Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

peliculas flash

MensajeEscrito el 10 Oct 2006 06:31 pm
hola amigos

me preguntaba si alguien por casualidad sabe como descargar videos realizados en flash pero no cuentan con el icono de descargue

no se alomejor

Por guillow

31 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 08:13 am
Si navegas habitualmente con Firefox puedes probar esto: Ten la ventana del navegador con la animación en curso, ves al menu superior y en ARCHIVO elige la opción GUARDAR COMO, te desplegará una ventana de dialogo, en la parte inferior de esta hay la opción FORMATO, elige PAGINA WEB COMPLETA y guardala donde prefieras en tu Mac o PC.

Te guardará un archivo html y una carpeta con los elementos graficos, etc que la componen, dentro de esta carpeta deberia estar la animación que deseabas descargar, el resto lo puedes tirar tranquilamente.

Si no está aqui dentro significa que la animación no está dentro de la web visitada, que lo que tiene es un enlace a donde realmente está hospedada.

Por amarok3d

33 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 03:08 pm
Hay un programa que se llama Flash Hunter (buscá en google, el amigo del pueblo) que te permite hacer eso sin importar si la película está en la página o en un servidor externo.

Yo lo usé solo un par de veces y aparentemente, aunque no probé esta opción, hasta permite "desarmar" los swf para obtener los sonidos, clips, etc. (resumido, el trabajo del programador/diseñador)

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 05:41 pm
Si te refieres al formato FLV, firefox tiene algunas extensiones que te permiten descargar los videos en ese formato (youtube, metacafe, etc), yo uso una que se llama videoDownloader, este te da el link del video para que lo descargues, al final solo tienes que renombrarlo como un archivo .flv y bueno tambien tener un reproductor que reproduzca este tipo de archivos :wink:

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab