Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pequeña duda en diseño illustrator

MensajeEscrito el 27 Ago 2009 02:33 pm
Hola, hace tiempo que llevo usando illustrator y lo uso para hacer diseño de carteles para mis restaurantes y ahora estoy haciendo uno de un menú infantil y estoy buscando la manera de hacer unas nubes como pueden ver este link, intente hacer circulos y luego colocandoles color, pero no logro ese mismo resultado.... nose si me explico la verdad

http://www.helados.nestle.es/asp_helados/ ( el cartel es el de la izquierda donde dice te regalamos un piso valorado en 300mil€)

les agradeceria cualquier tipo de solución ami problema

Por Miky0678

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2009 06:11 pm
Hola! la única forma que se me ocurre que lo puedas hacer es hacien las figuras irregulares de las nubes y dandoles segun sea el caso un poco de desenfoque gausiano. Esta en efecto, desenfocar, desenfoque gausiano.. al igual que en Photoshop... si no podrías utilizar una foto pero eso va a como lo quieras o necesites hacer..

Por taki09

12 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 03 Sep 2009 09:17 pm
No estoy muy seguro si son las nubes que mencionas, pero si son las vectoriales es muy simple, crea varios circulos ponlos uno encima del otro hasta que tengas una forma parecida a la que quieres.. luego seleccionas todos y una vez seleccionados te vas a Pathfinder y en el Shape modes escoges el 1ero que dice algo como "add tho shape area" esto hará que los elementos seleccionados se junten haciendo un solo vector, despues le das con el gradient el color que quieres y por último un borde con el ancho y color que quieras.

Espero haber ayudado.. saludos!

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab