Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pequeña sugerencia sobre posts importantes

MensajeEscrito el 23 Ene 2009 09:28 am
Bueno más que sugerencia es una obervación, resulta que me he perdido varios post por lo siguiente:

Entro a Cristalab y veo el último post publicado y es -pongamosle- "Internet es un pueblito"... y luego al otro día por ahí entro de nuevo a Cristalab y lógicamente miro los posts publicado después de "Internet es un pueblito".
La cosa es que a veces ponen posts abajo de uno que es mas viejo (en este caso sería abajo de "Internet es un pueblito").

Esto me di cuenta porque recién volvi atrás (Ver más viejos >>) porque quería ver un post viejo y... :shock: ¡hay posts que nunca había visto!.

La sugerencia sería que si un post importante no debe bajar, que lo pongan de otro color o algo asi... como en el foro PostIt o Anuncio... o en los sitios de link-sharing se llama sticky.

Un pequeño detalle para los que no entramos toooodos los días... :oops: (no me peguen por eso :P )

Por danyrik

394 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 02:58 pm
Lo que sucede es que los hay posts que pasan del foro a la principal y se quedan con la fecha que crearon los posts, mas no estan ordenados por fecha de publicacion, yo tambien hice esa sugrenencia U_U, que lo que se publique a portada este ordenado por fecha de publicacion, no por la fecha original con la que se creo el post.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 07:20 pm
Los artículos los encuentran en orden cronológico en la sección de portada: Blog.

El foro es una conexión con el blog de Clab, funciona como foro. La sección del blog funciona como blog.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 07:30 pm
Si se entiende, pero a lo que danyrik se refiere es que a veces se publican cosas en el Blog, como tips por ejemplo que vienen de los foros, pero como su creacion original fue posiblemente antes de los articulos mas recientes del blog, se ve en paginas mas atras y uno llega a encontrarse con contenido publicado que no se habia visto antes (a menos que haya entrado a los foros claro).

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 07:34 pm
Eso sale en dos lugares, en el feed RSS y en la portada de Clab. Aunque quizás es que todavía no les entiendo ¿Tienen alguna sugerencia para mejorar esto?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 07:40 pm
Bueno la que yo proponia era que lo que se publica al blog este ordenado por fecha de publicacion en el blog, mas no por la fecha cronologica en que fue creado el post, por ejemplo actualmente, si creas hoy dia un articulo para el blog, saldria primero en la lista, y luego de hacer eso publicas un tip que fue creado ayer, va a salir debajo o quizas en una pagina mas atras. Asi es como esta actualmente, pero si crean un campo de fecha de publicacion, y lo que este en el blog lo ordenan por fecha de publicacion ya no habira ese problema, es decir, la information estaria ordenada en el orden que se publica dentro del blog (o portada).

Es una sugerencia, si es posible lo hacen, quizas no tengan el campo para guardar la fecha de publicacion y ordenarlo por ese campo en la portada.

Ojo que esa fecha es solo para odernar los posts que salen en portada, no se toca nada del orden de los posts que estan en los foros.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 08:17 pm
Ahora ya te entendí. Buena idea drarock. Me encanta.

Se la pasaré al equipo que maldecirá tu nombre por haberlo mencionado y pasarán dieciocho noches sin dormir implementandolo. Lo verás muy pronto.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 08:21 pm
Jajajaja, buena voz :D

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2009 02:59 am
Claro, bueno drarock ya explico bien lo que yo decia.

Lo que no sabía es que era por la fecha de los posts, yo pensaba que manualmente alguien los ordenaba en la portada (o blog).

Es cierto que estan los feed RSS, pero no los uso mucho, y en los foros, pero bueno... cuando ando ocupado con cosas por ahi tiendo a ver sólo la portada.

Saludos a los dos, y gracias por responder!

Por danyrik

394 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2009 04:01 am
Estará genial cuando se implemente!

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 01:30 am
Cray. Eso se sabía de hace tiempo... ¿No es obvio? Pensaba que ya lo sabías F ...

Es bueno que lo cambien.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 01:49 am

Bleend escribió:

Cray. Eso se sabía de hace tiempo... ¿No es obvio? Pensaba que ya lo sabías F ...
Pensé eso, pero tal parece que no era así. Lo único bueno sera que lo cambien.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab