Ahora, ya más adulto y con muchísimos más conocimientos de programación:
- "Domino" C (entre comillas, porque no he llegado a progamar un Linux o parecido, lo más chungo que he hecho ha sido un bash simple)
- Y tengo "amplios" conocimientos de Java (sobre todo J2ME, lástima que se esté quedando obsoleto)
- Hasta he tenido que aprender "VHDL" que más que programación es descripción hardward y he trasteado un poco de VisualBasic (este último en modo chapuza obligado en la facultad)
Ahora me ha pegado por aprender un poco de AS3 (por quitarme la espinilla), y aunque haya hecho alguna aplicación que otra, la verdad es que son bastante chapuzas.
Por lo poco que he leido por ahí, ahora con AS3, el código se puede sacar todo de la película, solo hay que llamar a una clase principal desde la película para que empiece todo. no?
Otra duda que me surge, es sobre los constructores y los métodos. He leido que no se pueden sobrecargar ¿no es así?. Con lo que me gustó esto en Java!!! ¿Hay alguna otra diferencia significatia con Java?
Y por último, por ahora he usado Google para encontrar las classes y métodos de estas que vienen por defecto en los paquetes de Flash, pero, aveces es difícil encontrar algo si no sabes exactamente que buscar. ¿Algún lugar donde estén todas listadas y explicadas? Me explico, por ejemplo la classe FileReference no sabía que existía y para abrir un archivo inventé las mil perrerías hasta que por casualidad descubrí su existencia