Hola, el caso es que estoy realizando unos cambios en un foro en phpbb2, al que quiero añadir un campo adicional y que aparezca en la lista de miembros en el perfil del usuario y en cada post que escriba dicho usuario en la parte inferior junto a los campos WWW, MSN, PM, etc... el caso es que lo estoy probando en un pc que tengo en casa para hacer todas estas pruebas antes de subirlo al server, y he instalado el mod Custom Profile Fields 1.2.1, el cual funciona perfectamente y va de maravillas para lo que quiero, solo le encuentro una pega que no se si sera muy complicada de solucionar... me permite poner el campo que he añadido correspondiente a cada usuario en cada uno de los post de dicho usuario, e incluso me deja especificar entre 3 ubicaciones, debajo del avatar, sobre la firma o bajo la firma, y los tres funcionan perfectamente... pero mi intencion es ponerlo junto los botones de WWW, MSN, PM, etc...
Para tratar de solucionarlo busco en el codigo, y veo que el que corresponde a insertarme dicho campo es el siguiente:

Código :

{postrow.below_sig.BELOW_VAL}

Pues bien, trato de colocarlo bajo la firma... y si dicho codigo lo coloco junto los codigos que muestran los botones de WWW, MSN, PM, etc me visualiza dichos botones, pero no el nuevo campo... en cambio si en esa posicion escribo cualquier cosa, o inserto una imagen o lo que sea eso si queda reflejado en esa posicion... nose si me acabo de explicar del todo bien...
Se les ocurre alguna solucion??? Gracias