el codigo que tengo en el formulario.html es:
Código HTML :
<form name="Nombre" method="post" action="enviar.php"> <label><span class="Estilo7">Nombre:</span><br> <input name="nombre" type="text" id="Nombre"> </label> </form> <form name="Email" method="post" action="enviar.php"> <label><span class="Estilo7">E-mail:</span><br> <input name="email" type="text" id="Email"> </label> </form> <form name="Asunto" method="post" action="enviar.php"> <label><span class="Estilo7">Asunto:</span><br> <input name="asunto" type="text" id="Asunto"> </label> </form> <form name="Mensaje" method="post" action="enviar.php"> <label><span class="Estilo7">Mensaje:</span><br> <textarea name="mensaje" cols="65" id="Mensaje"></textarea> </label> </form> <form name="submit" method="post" action="enviar.php"> <label> <input type="submit" name="submit" value="Enviar"> </label> </form>
y el codigo que tengo en enviar.php es:
Código PHP :
<?php if (isset($_POST['submit'])) { // We get all the variables foreach ($_POST as $key=>$value) { if ( gettype( $value ) == "array" ) { //print "$key == <br>\n"; } else { //print "$key == $value<br>\n"; $key = $value; } } $message = "FORMULARIO DE CONTACTO\n" . "\nNombre: " . $variable_con_el_Nombre . "\nEmail: " . $variable_con_el_Email . "\nAsunto: " . $variable_con_el_Asunto . "\nMensaje: " . $variable_con_el_Mensaje; $to = '[email protected]'; $subject = 'Formulario de contacto'; $headers = "From: [email protected]\r\n"; mail($to,$subject,$message,$headers); header('Location: index.html'); // Esta linea redirije a otra pagina...la podes sacar } else { echo 'No podes acceder a este archivo directamente.'; } ?>
Como dije arriba, el problema no es que no llegue el mail, si no que llega vacio, sin la informacion que se llena en el formulario.
Asi me llega el mail: (y no es por que no alla escrito en el formulario)

Debe ser alguna inconección entre los nombres o que se yó.