En el nivel 0 se carga un musica q se escucha de fondo con el siguiente codigo:
s= new Sound();
s.loadSound("musica_fondo.mp3",true);
s.onSoundComplete = function() {
if (Estado==0) {
s.loadSound("musica_fondo.mp3",true);
s.setVolume(10);
}
else if(Estado==1) {
s.loadSound("musica_fondo.mp3",true);
s.setVolume(0);
}
};
s.setVolume(10);
var Estado=0;
La funcion fue el modo en el que solucione el tema del loop, y lo de los estados es para que flash reconozca si la cancion esta muteada o no.
Hasta aqui todo correcto, no tengo problemas y todo funciona, el problema es el siguiente:
Necesito que al cargar un nivel especifico, flash me mutee la musica (porque sonara otra) y cuando descargue este nivel la desmutee, eso es sencillo, la complicacion viene por lo de los estados, ¿Como hago para que reconozca que esta ya muteada, y en este caso, simplemente no haga nada?
Muchas gracias.