Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pequeño Problemin de menu.

MensajeEscrito el 27 May 2006 01:50 am
Despues de 2 largas noches tratandod e entender como funciona CSS, me he dado cuenta que no existe forma posible en este mundo para cargar un HTML externo dentro de un DIV ;=(, en este punto ya no se como seguir adelante, creo que con IFRAME se solucionaria, pero tendria que crear un html para el menu solo. Existe Alguna milagrosa forma sin crear un html para el menu y sin complicarme con los IFrames, de lograr cargar un hltm externo?, porque la otra opción que me queda a mi dispocisión es la de un POPUP! y aun falta mucho para llegar a tan oscuro destino :(:(:(:(.

para que vean como esta desarrollado el trabajo la URL es

http://cablemodem.fibertel.com.ar/idesigns/

Por ^kaneda

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2006 03:36 am
si no me equivoco lo que buscas se logra con ajax, si no sabes como hacerlo busca en google algunos ejemplos veras que no es tan dificil

Por elguru

80 de clabLevel

Falcon tierra de futuro

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2006 03:39 am
Lo vi en Ajax, pero al parecer es la unica solución, lo implemente pero el problema es que no logro, o mejor dicho, no se como implementar cada function a un boton... o que CODE tengo que asignarle al boton

Por ^kaneda

1 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2006 05:19 am
bueno al final Ajax fue la respuesta ya descubri el truco ahora a depurar para entende :D!!

Muchas gracias ^^!

Por ^kaneda

1 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 02:27 pm
AJAX es complicado, pero muy útil dependiendo de qué se desea. Espero pronto aprender más sobre este tema.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab