Soporte técnico: Soporte tecnico, buenos dias.
Usuario: A donde hablo?
Soporte técnico: (Si será pelotudo...!,o no se lo acabo de decir?) A Soporte técnico, en qué puedo servirle?
Usuario: Ah, mire, tengo un problema.
Soporte técnico: (...Si, de hecho no creo que me llame para saludarme...) En qué lo puedo ayudar?
Usuario: No puedo entrar a la Red!
Soporte técnico: (Que raro...!) Cual es el error que recibe?
Usuario: Mira, aparece un mensaje que dice "U-S-E-R-N-A-M-E - N-O-T - F-O-U-N-D", y no se por que...
Soporte técnico: Bien, cual es su "Username"?
Usuario: Que es un IUSERNEIM?
Soporte técnico: (Mierda, se supone que sabe inglés) El nombre de usuario que usa para conectarse a la Red.
Usuario: Ah, no se...
Soporte técnico: (...No es cierto...!) Mire, cada vez que enciende la computadora aparece una ventanita donde hay tres renglones, el primero dice "Username", el segundo "Password" y el tercero "Domain"... Qué dice el primer renglón?
Usuario: No dice nada... bueno, si decía, pero lo borré.
Soporte técnico: (Como decía mi abuelito, en manos de los idiotas ni la pólvora arde) Bien, cuál es su nombre?
Usuario: Por qué...?
Soporte técnico: (Porque quiero conocerlo mejor, pendejo trolo...!!!) Porque si me dice su nombre puedo buscar en la base de datos su "Username"...
Usuario: En serio...?
Soporte técnico: (Enciendo el primer cigarro del dia, porque parece que voy a tener una muy larga charla con este usuario) Si, se lo juro.
Usuario: Okey, me llamo Dionisio Pérez Soporte técnico: (Puta madre, con razón no sabe ni que es un "Usename"...!!!) OK, un momento por favor.
Usuario: Que hace?
Soporte técnico: (Como si realmente me fuera a entender si le digo lo que estoy haciendo) Buscando su nombre en la base de datos.
Usuario: Ah... Como?...
Soporte técnico: (Cómo?? Cómo?? Cómo joden!!, pero ahí vamos...) Pues mire, estoy haciendo un Query en la base de datos.
Usuario: Qué es un cueri?
Soporte técnico: (Esa ni siquiera se la voy a contestar) ...
Usuario: Bueno, está ahí?
Soporte técnico: (Tomo otra bocanada de mi cigarro y cuento hasta 32.767. Ya estoy mejor) Si, permítame un momento, por favor.
Usuario: Está bien. Lo que pasa es que estoy preocupado porque hace mas de tres meses que no he leido mi correo.
Soporte técnico: (Y después de tres meses se preocupa...? Santo Dios, éste si que tiene graves problemas) No se preocupe, en un momento lo resolvemos.
Usuario: Oka.
Soporte técnico: (Oka?? Dijo Oka?? Como es posible que permitan que una persona que dice "Oka" trabaje aqui..??) Ya está, su Username es "PEREZD" (debí imaginarlo antes).
Usuario: Oka, qué hago con eso?
Soporte técnico: (Tatueselo en la frente al revés, para que la próxima vez que me llame con un problema como este, solo tenga que ir por un espejo) Recuerda lo que le mencioné de la ventanita que aparece cuando arranca la computadora...?
Usuario: No.
Soporte técnico: (Obvio) Pues mire, cuando arranca la computadora...
Usuario: Ah, si! ya recuerdo...
Soporte técnico: (Milagro!!??) Bien, pues escríbaloen el primer renglón con mayúsculas y en el renglón de abajo escriba su password.
Usuario: Cuál pasguor...?
Soporte técnico: (Qué rapido se terminan los cigarros cuando hablo con mis usuarios!!!) !PASWORD!, es la clave que usa para conectarse a la red.
Usuario: Ah, bueno, pues mi nombre es Dionisio Pérez.
Soporte técnico: (Pues no voy a felicitarlo por eso...) Aj...?
Usuario: Oka...!!!
Soporte técnico: (Oka que...???) ...
Usuario: Alo? Está ahí?
Soporte técnico: Si, aqui estoy.
Usuario: Cual es mi pasguor?
Soporte técnico: (Y como carajos se supone que yo debo saberlo...???) Pues no lo se, esa clave solo debe saberla usted.
Usuario: Ah, si...?
Soporte técnico: (Nooo...!!!, pero que boludez estoy diciendo...??? Por qué no va al diario y lo publica a ocho columnas...???) Si.
Usuario: Dejeme ver... No será "Dionisio"?
Soporte técnico: (...) ...
Usuario: Dejeme intentar...
Soporte técnico: (...) ...
Usuario: Si, ese es!!! De hecho aqui lo tengo anotado en un POST-IT. Y aquí dice tambien "iusernaim", "pasguor" y "domein". Bueno, pues, que bueno que tenía aqui este papelito. Hasta luego!
Soporte técnico: (Hijo de la gran puta, tenia ahi los datos y estuvimos perdiendo todo este tiempo) Hasta luego, que tenga un buen día.
Usuario: Gracias, igualmente.
Soporte técnico: (O sea que este IMBECIL me dio las gracias por lo del "Buen día" y no por resolverle el problema... en fin) Bye.
...espero les haya gustado