Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Perdido con script PHP, que alguien se apiade.

MensajeEscrito el 31 Ene 2013 11:24 pm
No tengo mucha idea o casi nula de PHP, estoy haciendo la web para una empresa y necesito un script PHP
para user login, nunca lo he tenido que hacer antes.
He encontrado este aqui, me ha parecido muy completo.
http://www.hotscripts.com/listing/p-u-l-s-php-user-login-script/#userReviews
Pero estoy perdidisimo, donde va cada archivo o carpeta, tengo que crear un html como
base para incluir todos estos archivos?

Cualquier ayuda para ir esclareciendo un poco este lio es bienvenida.
Y no seais duros conmigo o me deis lecciones de esto o lo otro, me va la vida en esto, es
algo serio.
Gracias.

Por nightier

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Feb 2013 03:18 am
Se que es algo serio che pero se me va la vida escribiendo aquí para poderte ayudar y de una aprovecho también para decir si podéis regalarme un tv hd para poder ver mis películas si alguien se apiada de mi y me regala un tv urgente se lo agradezco saludos…

Por js_toni

93 de clabLevel

Genero:Masculino  

programar

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2013 09:43 am
El tiempo que has perdido escribiendo eso que no ayuda nada, podias haberlo aprovechado para ayudarme.

Gracias por nada.
Ah por cierto eres muy gracioso.

Por nightier

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Feb 2013 03:04 pm
El tiempo no lo pierdo yo en escribir un comentario lo estas perdiendo tu por una repuesta de mi buen comentario!

si veis oído hablar de protocolos en los foros en todos que traten en desarrollo en general no se regalan trabajos se ayuda en preguntas concretas errores algoritmos etc.

El buen humor combate la pereza!

Por js_toni

93 de clabLevel

Genero:Masculino  

programar

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2013 12:20 am
Pero de que hablas y en que idioma escribes, que me responda cualquiera a mi duda menos tu,
si es dificil entender una frase tuya, no quiero ni imaginar una explicación.

Que dices regalar trabajos, tu que bebes, se pide una explicación sobre un trabajo ya realizado.
Esto es lo que pasa cuando cualquiera con 2 neuronas no tiene nada mejor que hacer, intenta hacerse pasar
por inteligente, pero solo hay que ver lo mal que escribe y se explica para saber porque anda bebiendo tanto. Porque saber no sabes absolutamente nada de programación y lo has demostrado y saber explicarte mucho menos.

Ya me han respondido en otro foro, asi que metete tu rabia y tus dos neuronas por donde tanto te gusta meter cosas.

Por nightier

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab