Tengo un archivo index que incorpora un swf precarga y principal con el siguiente código:
Código Javascript :
<script type="text/javascript" src="swfobject.js"></script> <script type="text/javascript"> var flashvars = {cargar:"main.swf", colorPrecarga:"666666", evitarCache:true, texto:"Hola Mundo"}; var params = {menu:"false", bgcolor:"ffffff",}; var attributes = {}; swfobject.embedSWF("precargador.swf", "miFlash", "100%", "100%", "9.0.0", false, flashvars, params, attributes); </script>
Dentro del swfprincipal,mediante action script 3 tengo un icono que te lleva a la pantalla completa,pero no tengo ni idea
de si se puede con este mismo código incorporar la opción de permitir pantalla completa.He visto muchos manuales para conseguir la pantalla completa con 2 html,y me funciona,el problema es que me obliga a poner un icono en el html para acceder y cerrar la pantalla completa.,ya que tengo el swf al 100% .Sin tener esta precarga,y con el object de html era fácil porque con <param name="allowFullScreen" value="true" /> lo solucionaba,ahora tirando de java script estoy perdido.
Bueno me dicen que les parece