Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

personaje muy personalizado en POSER

MensajeEscrito el 19 Oct 2006 04:23 pm
Buenas cesecito ayuda para mi proyecto de grado …..estoy haciendo una campaña contra el trabajo infantil y estoy trabajando los personajes con POSER y luego lo importo en 2D a FLASH ….pero tengo un problema un personaje (un niño) lleva una venda en los ojos todo el tiempo hasta el final y no se cómo hacer eso en POSER…me explico, no se como personalizar totalmente un personaje en POSER y que no me quite mucho tiempo ….

Gracias es importante estoy varado en eso
:?

Por daba28

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 02:22 pm
por favor alguien ayedeneeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Por daba28

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 06:34 pm
Existen en props las primitivas, si escoges un cilindro, quizás con alguna textura puede ser tipo venda., es lo que se me ocurre ahora.

suerte

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 03:34 am
muchas gracias lo intentare ...pero soy principiante en poser

Por daba28

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 08:40 am
Visita esta web: www.renderosity.com encontrarás muchos props, tutoriales, etc de un montón de programas 3D que te pueden ser de utilidad. Eso si, para poder descargarlos de la freezone, tendrás que registrarte. De todas formas la solución que te ofrece Sisco creo que es muy práctica.

Por amarok3d

33 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 01:13 pm
muchas gracias...... Me registrare entonces …..

Que pena me pueden ayudar también diciendome----- la mejor forma de exportar de POSER a FLASH es que de la manera que lo hago los colores no salen bien ( el color de la ropa se confunde con el de la piel) y no se entiende nada necesito que sea 2D pero bien detallado

GRACIAS

Por daba28

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 01:39 pm
si la animación no es muy larga, puedes exportar como imagenes png en una carpeta. Despues, importar la primera imagen en flash, y verás como te pregunta si forma parte de una serie, dices que sí y te las colocara una a una en distintos fotogramas. Obtendrás así, lo que ves en poser, en flash, pero piensa que serán imagenes png (que por otra parte no ocurre nada especial, simplemente que son pixels no vectores)

Suerte!

:cool:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 01:48 pm
Gracias pero hay una manera para exportar en vectores, es que en PNG no me sirve porque la animación no corre fluida pues de traba el FLASH, ya lo intente, además la animación lleva fondos también animados y las imágenes le pesarían mucho a el archivo ….
Por el largo de la animación no me preocupo porque igual tenia planeado importarla a FLASH poco a poco

Se que hay una forma de todos modos GRACIAS POR LA AYUDA

Por daba28

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 02:03 pm
bueno, a ver, sólo existen 3 posibilidades:

swf
avi
png

no hay más.

mírate éste tutorial, quizás no te sirva de nada. MWAHAHAHAH, pero está el panel de exportación en una imagen, cuantos más colores más exacto, pero más costoso el render.

http://www.cristalab.com/tutoriales/122/animacion-basica-con-poser-y-exportar-a-flash

otra cosa, si piensas en incrementar los colores a 25000 para exportar en flash, quizás que te reserves unas vacaciones, ya que el render se te puede hacer interminable, o truncarse. Prueba...

Saludos!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 08:58 am
Quizas te podría funcionar bien la animación y pesar mucho menos si la conviertes en un gif animado, para ello podrías abrir la animación de Poser directamente desde el ImageReady allí podrás controlar el peso del archivo, calidad, etc. Yo he hecho alguna cosa con muy buenos resultados. Eso si, si la animación va a ser muy larga dudo mucho que consigas un peso de archivo pequeño si pretendes tener imagen de gran calidad y en 3D aun dando por hecho que esté por lotes.

Por amarok3d

33 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 12:42 pm
Gracias ya solucioné lo de la exportada a FLASH
( la exporte con 20 colores y quedo muy bien ,gracias)

Ahora solo falta el problema de la venda en los ojos del personaje que no se como hacerlo

MUCHAS GRACIAS

Por daba28

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 01:48 pm
les mando el link cuando termine

Por daba28

16 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab