Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Personalizar texto insertado con código.

MensajeEscrito el 17 Abr 2012 03:02 pm
Que más muchachos?

Bueno, no sé si me hago entender, lo que sucede es lo siguiente, tengo un combobox, cuyo contenido esta insertado en el código y no en la escena, y lo que necesito es poder darle a unas palabras un estilo diferente, subrayado, negrita etc... cómo lo logro?

Me preguntaran:"Por que el texto esta insertado por código?" bueno, yo también me pregunto lo mismo, pero la verdad fué que me pidieron que simplemente modificara los estilos que he dicho... y segun ellos insertando así el texto fué de la única forma de que funcionó.

Por jhon009

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2012 06:38 pm
Para estilos de los componentes mira la ayuda, en AS2 era con setStyle ... igual creo que no puedes hacer que cada palabra de un combo tenga un estilo distinto ya que el renderer es el mismo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2012 06:53 pm

solisarg escribió:

Para estilos de los componentes mira la ayuda, en AS2 era con setStyle ... igual creo que no puedes hacer que cada palabra de un combo tenga un estilo distinto ya que el renderer es el mismo

Jorge

Si, lo encontre en la ayuda, pero como ud dice al parecer no se puede dar un estilo diferente a cada palabra. Porque lo que necesito es crear un link dentro del combobox y ps es estetico que el link vaya en negrita, italic o con alguna particuliaridad.

Aquí lo que encontre en la ayuda.

Por jhon009

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab