Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Peticion de unos dados en flash online.

MensajeEscrito el 24 Abr 2007 05:22 pm
Hola, me gustaría hacer unos dados para una especie de ROL. Lo que necesito seria un dado (aunque sea un campo dinamico con un random(6)) y que el dado puedan verlo todos los usuarios online (para que no se hagan trampas.) Todo esto creo que va por ASP o PHP. Yo no se mucho de estos temas, asi que por eso pido ayuda. Constaria mas o menos de un menu principal donde introducirias tu nick y un boton que pusiera entrar que te llevase al siguiente frame o escena, en la que hay: Un campo de texto que registrara quien pulsa o deja de pulsar el dado, otro campo de texto donde te indica el nickname de los usuarios online y un dado que cambiase para todos (oséase, online) al mismo tiempo para que así no hubiera trampas. Sería algo parecido a un chat solo que en vez de escribir se pulsase un dado.

Muchas gracias de antemano

Un Saludo.

Por burflip

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 05:52 pm
nadie ke sepa de algun codigo?

Por burflip

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 12:18 am
estas pidiendo mucho y de manera muy general. nadie te puede dar algun codigo si no tenes nada hecho, eso seria practicamente hacer todo el trabajo por vos.

podrias plantear algunas dudas puntuales sobre lo que tengas hecho. pero asi como lo planteas no creo que alguien pueda decirte algo util si no tenes una base.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2007 12:24 pm
bien aqui teneis el .fla http://rapidshare.com/files/28886464/Sin_t_tulo-1.fla y aqui el .swf para los que no tengais tiempo de descargar el fla : http://img96.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1hh4.swf

Lo que me gustaria hacer seria:

-Crear un chat con el que poder hablar dentro de la pantalla de tirada
-Crear como un registrador de eventos que registrará quien pulsa el boton tirar, cuando y qué le toca
-Crear un registrador para ver los usuarios en la sala
-Crear un menu (en el .fla está en el frame 3) en el cual se puedan elegir y crear salas.
-Que todo esto fuera online, que todos viesemos que le toca a cada uno ...etc

Es un trabajo a mi parecer dificl (yo no tengo ni puñetera idea de como hacerlo), asi que os agradezco inmensamente de antemano vuestros intentos.

PD: no puedo usar la raíz del servidor para subir archivos, todos los archivos deberán ir en la siguiente carpeta: http://miweb/uploaded/templates/

Salu2 y muchísimas gracias.

Por burflip

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2007 03:30 pm
Para ello necesitas un servidor de XMLSockets (por lo general nungún host a menos que sea dedicado te va a dejar instalarlo) o hacer uso de ClabServer (si tienes MySQL y quieres hacer un uso intensivo de la DB está bien)

Estamos hablando de una aplicación multiusuario, con chat y una tirada de dados, registro de usuarios y creación de múltiples salas. Estaríamos hablando (sin hablar de costes del hosting / servidor) de un par de miles de euros mínimo (ojo, he dicho miles).

Te recomiendo que si tienes paciencia vayas a la sección de tutoriales para aprender sobre Clabserver (creo que es tu mejor opción) a partir de ahí podremos solucionarte cualquier duda particular que tengas. O bien, coger el camino fácil y empezar a soltar pasta para que alguien te lo desarrolle.

Creo recordar que en el IRC había un mod para eso.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 03:31 pm
ok, decidido, clabserver.

Por burflip

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 03:43 pm
y habria alguna forma de meter solamente los dados, sin chat ni controlador de eventos ni nada de nada, pero que fuesen online?
Los quiero para un foro, y lo unico que nos permite este es subir archivos, nada mas. Por eso si hubiera o hubiese alguna forma de que los dados fuesen online (sin nisiquiera que hisciese falta nombre de usuario) y que hablasemos por el msn o por el tagboard, habria forma de hacerlo?

Salu2 y gracias.

PD: sorry x ser tan noob, un IRC es un chat con multiples salas no¿? :?

Por burflip

16 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab