Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Photoshop CS4 con sistema xRex

Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 09:24 pm
Bueno queria compartir esto con ustedes ya que quede sorprendido con esta nueva tecnología (creo que es nueva, por lo menos para mi) llamada xRex o Escalado Liquido.. :shock:

Googleando (desesperado por saber algo del Cs4 y lo nuevo de adobe) sobre el tema encontré una pagina que hablaba sobre el Photoshop cs4 y encontré esto:



de aca lo lei.. link

Esperemos que no sea algo "inventado" jaja.. y que realmente el photoshop tenga esta opcion.. :)

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 11:26 pm
Al parecer no es algo "inventado", si se puede hacer eso. Al menos es lo que yo vi en un video en el que presentaba Adobe Photoshop CS4. También se pueden hacer ediciones en 3D y otras cosas muy interesantes... Faltará probarlo ^^

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 11:35 pm
OMG Cada vez le hacen mas facil la vida a...

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 04:00 am
Esto ya esta como pluging para Gimp U_U

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 07:24 pm
Esto ya fue presentado en el MAX 2008 como una de las nuevas características de Photoshop CS4, como dice Carlos, ya existe como plugin para Gimp, no recuerdo si para PS CS3 existe como plugin, pero será nativo en CS4

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 07:24 am
había visto un artículo de hace varios años acerca un programa experimentales que hacia eso, la lógica era que las áreas de color de los pixeles se entendian como si fueran liquidos (aplicaban patrones de física de fluidos a la trama de los pixeles) para mejorar imágenes de baja resolución o fotos que les faltaran partes. Cuando una imagen se duplica su tamaño se crea nueva información que repite el patrón original (la trama de pixeles) y por eso se ve pixelado.. el asunto es que pasa cuando esa nueva cantidad de pixeles adicionales se crean teniendo en cuenta las características de la imagen y no el patrón original

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 01:32 pm
Para mí esto es completamente nuevo, primera noticia que tengo... :shock:

¡Estoy flipando! :love:

Qué maravilla...

Por Dobleclic

73 de clabLevel



 

Webolandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 11:19 am
Vaya está impensable...

Ahora podré explotar más a los diseñadores ajajaja, no tendrán pretexto para tardar con las fotos ¬¬.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.