Primero hacia en photoshop lo que seria la pagina web con todos sus elementos e iba metiendo en carpetas para hacer las secciones (ej: hacia carpeta HOME y metia todas las capas que formasen la HOME de la web, luego otra carpeta con el nombre de TRABAJOS y ahi metia todas las capas que correspondiesen a esta seccion)
Todo esto lo hacia en photoshop metiendo graficos echos en illustrator con sus colores, formas, etc...
Despues en flash hace por cada carpeta un FLA con su respectivo SWF los cuales carga mediante un SWF PRINCIPAL.
En el medio del proceso... despues de hacerla en photoshop habla de que usando "SLICES" pasa todos los componentes a flash para animarlos.
Ahora la GRAN DUDA... alguien podria explicarme bien este proceso y si es el que usan ustedes porque yo la verdad cuando ago algo en flash lo dibujo directamente en flash y claro... me kedan graficos un poco cutres, no sabia que se podian meter cosas de photoshop o illustrator.
Y la 2º GRAN DUDA... alguien puede explicarme bien eso de SLICES? esque mire en Google pero encontre cosas sobre slices pero ninguna referente a flash, photoshop o illustrator.
Siento haberles soltado todo este royo... pero es para ver si me echan un cable

Un saludo!