Porque le he puesto Photoshop-Mac, porque lo que quiero decir lo realiza las maquinas de apple, el cambio de imagenes (el que en Linux y Windows ya hay desarrollos parecidos).
Lo primero antes de decirlo, esto existe en versiones como el CS2 para Windows? o Mac?
Quien de vosotros ha introducido un monton de imagenes en el Photoshop y cuando estaba con una imagen ha querido cojer otra y ha tenido que miminizar su pantalla de la imagen y maximizar otra con la consecuencia que nos ves la imagen anterior, y tienes que "repetir" el mismo proceso o se te olvida la imagen XX y tienes que abrir una a una para buscarla
Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

***-*-
Yo me pongo en la parte que he tenido un monton de fotografias de la camara las he trasladado y claro para moverme de una a otra seria como siempe (Control+tabulacion) y he ido de manera secuencial a buscar la imagen. Claro que esto es facil con pocas imagenes, pero imaginaos 200
si estas en la 34 y quieres ir a la 154, tienes que ir secuencialmente 1 a 1 o no te acuerdas como era la imagen X y tienes que buscarla con tanta imagen
Direis, Para que haces esto, usa el explorador que tiene el Propio adobe y asi cojes de la 34 y 154 sin pasar secuencialmente o otras formas, Y si son imagenes de un escaner (no estan fisicamente sino temporalmente), seguramente direis, guardalas y luego las editas. y lo ves con el explorador.
***-*-
Como vereis en las imagenes, estamos haciendo lo mismo que (Control+tabulacion) pero viendo una serie de imagenes en miniatura y seleccionando la imagen que queremos, la cual se hace mas grande. Pero ahora imaginaros lo mismo pero una ventana tipo explorador, pero no dando a la pestaña de Explorador de archivos, el cual aparece imagenes en miniatura y pudiendolo seleccionar con el raton la imagen que quiero (editarla y volver a la imagen con la cual estaba)
Que os pareceria??
No voy a crearlo yo, ya que no tengo el codigo fuente de dicho programa y serian muchas personas, documentación, etc... Pero si esto lo desarrolla Adobe? Ya que tiene todo. Porque no?
Pienso que si se pusiera en contacto en la comunidad adobe, se plantea y la muchisima gente lo apoyaria no esta version (CS3) sino en versiones futuras (CS4, CS5, CS6, ....)
Y alguno dira? Te van hacer caso a ti por esta idea y van a cambiar todo, ya que eres un dictador que influye en las decisiones de desarrollo del Photoshop.
En una de las Conferencias de Studio 8, se dijo: " y este elemento en Flash 8 lo hemos añadido a peticion de mucha gente de la comunidad".
Si en la comunidad " le han echo caso", porque no se les puede proponer esta idea, la cojeran o no pero por lo menos se les comunica.
Claro, yo no tengo mucha idea de Comunidades de Adobe, por eso pedia si alguien sabia que lo pusiera.
¿Que os parece?