Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Photoshop-Mac

MensajeEscrito el 24 Oct 2006 04:08 pm
Creo que este es el Post adecuado, ya que es una charla sobre el Photoshop.

Porque le he puesto Photoshop-Mac, porque lo que quiero decir lo realiza las maquinas de apple, el cambio de imagenes (el que en Linux y Windows ya hay desarrollos parecidos).

Lo primero antes de decirlo, esto existe en versiones como el CS2 para Windows? o Mac?

Quien de vosotros ha introducido un monton de imagenes en el Photoshop y cuando estaba con una imagen ha querido cojer otra y ha tenido que miminizar su pantalla de la imagen y maximizar otra con la consecuencia que nos ves la imagen anterior, y tienes que "repetir" el mismo proceso o se te olvida la imagen XX y tienes que abrir una a una para buscarla

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

***-*-

Yo me pongo en la parte que he tenido un monton de fotografias de la camara las he trasladado y claro para moverme de una a otra seria como siempe (Control+tabulacion) y he ido de manera secuencial a buscar la imagen. Claro que esto es facil con pocas imagenes, pero imaginaos 200
si estas en la 34 y quieres ir a la 154, tienes que ir secuencialmente 1 a 1 o no te acuerdas como era la imagen X y tienes que buscarla con tanta imagen

Direis, Para que haces esto, usa el explorador que tiene el Propio adobe y asi cojes de la 34 y 154 sin pasar secuencialmente o otras formas, Y si son imagenes de un escaner (no estan fisicamente sino temporalmente), seguramente direis, guardalas y luego las editas. y lo ves con el explorador.

***-*-

Como vereis en las imagenes, estamos haciendo lo mismo que (Control+tabulacion) pero viendo una serie de imagenes en miniatura y seleccionando la imagen que queremos, la cual se hace mas grande. Pero ahora imaginaros lo mismo pero una ventana tipo explorador, pero no dando a la pestaña de Explorador de archivos, el cual aparece imagenes en miniatura y pudiendolo seleccionar con el raton la imagen que quiero (editarla y volver a la imagen con la cual estaba)

Que os pareceria??

No voy a crearlo yo, ya que no tengo el codigo fuente de dicho programa y serian muchas personas, documentación, etc... Pero si esto lo desarrolla Adobe? Ya que tiene todo. Porque no?

Pienso que si se pusiera en contacto en la comunidad adobe, se plantea y la muchisima gente lo apoyaria no esta version (CS3) sino en versiones futuras (CS4, CS5, CS6, ....)

Y alguno dira? Te van hacer caso a ti por esta idea y van a cambiar todo, ya que eres un dictador que influye en las decisiones de desarrollo del Photoshop.

En una de las Conferencias de Studio 8, se dijo: " y este elemento en Flash 8 lo hemos añadido a peticion de mucha gente de la comunidad".

Si en la comunidad " le han echo caso", porque no se les puede proponer esta idea, la cojeran o no pero por lo menos se les comunica.

Claro, yo no tengo mucha idea de Comunidades de Adobe, por eso pedia si alguien sabia que lo pusiera.

¿Que os parece?

Por Suriv

131 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 06:07 pm
No repitas Temas. Gracias.

El segundo tema fue eliminado.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 06:15 pm
???

Sera que cuando le dia a vista preliminar, lo envie y despues lo envie. Sorry

Por Suriv

131 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 09:16 am
No estoy seguro de lo que quieres que haga esa aplicación/plugin, así a bote pronto pienso que lo que dices más o menos (en el Mac) ya lo cubre el Vista Previa (Preview).

Por amarok3d

33 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 10:38 am
En la plataforma de Mac el Photoshop Cs, Cs2 ya hace esto??. Estoy hablando dentro del Photoshop, (no lo que hace mac cuando pasamos de una aplicacion a otra ) y en multiplataforma Mac/Windows, yo por lo menos no lo conozco, tampoco me lo se el Photoshop de memoria.

El preview te refieres dentro del propio Photoshop?

Por Suriv

131 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab