Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

photoshop no responde frecuentemente

MensajeEscrito el 05 Dic 2007 09:37 pm
Antes no me pasaba, pero derrepente empezó a ocurrir, estoy tranquilamente photoshopeando y derrepente me sale el temido mensaje "este programa no responde" y es que lo cierro y como si no tardara mucho en abrir de nuevo, estoy unos 5 minutos y vuelve a fallar, ya he reiniciado la computadora y sigue igual. Esto es molesto ya que más tarda en cargar que en colgarse otravez y de por si tengo poco tiempo para dedicarme a pintar =/...

el unico cambio reciente (y eso que ni tanto) fue haberle añadido 512 MB de ram... ¿podrá influir? aunque lleva dos semanas ahi y no me había dado problemas antes...

gracias por leer =P

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 09:54 pm
como esta tu disco... quiza le falte espacio en el disco

pero yo siempre recomendare DeepFreeze U_U

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 11:43 pm

gomita escribió:

el unico cambio reciente (y eso que ni tanto) fue haberle añadido 512 MB de ram... ¿podrá influir? aunque lleva dos semanas ahi y no me había dado problemas antes...
Yo una vez le quise colocar mas de lo normal unos 800mb para el rendimiento (En las preferencias se coloca la cantidad que uno quiere) y alguna veces se ponía loco pero descubrí que cuando usaba solamente photoshop la fluidez era espectacular, por ende opte que cuando trabajo con el, le coloco el máximo...!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 01:27 am
penHolder: me quedan 17GB...

torrealbaruben: gracias por el consejo, veré que pasa si le subo un poco la prioridad...

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab