Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PHP a BD y BD a XML

MensajeEscrito el 22 May 2007 07:17 pm
Buenas!!! estoy empezando en esto de las bases de datos y el php y tal.... el caso es que quiero crear un formulario sencillito en el k aparezca un par d cuadros de texto y un cuadro de examinar para adjuntar una imagen y k todo esto me lo almacene en una base de datos, de la cual posteriormente lo cargare aun nose mu bien como en un archivo XML, para cargar todo ese en flash.... el modo d cargarlo en flash ya lo tengo aora me falta mirar el resto... con lo que si alguien fuera tan amable de darme alguna k otra guia lo agradeceria bastante... almenos algun k otro paso para no acerlo todo a ciegas... jejee
Gracias y saludos a todos ;)

Por JotaeRe

96 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 May 2007 04:10 pm
Empieza con algun libro/manual sobre php y bases de datos. De nada te serviría que te pasara un ejemplo si no tienes las nociones mínimas para comprenderlo. Cuando hayas empezado a estudiarlo y te surja una duda a la que no encuentres solución entonces deja aqui tu problema concreto con el código, y seguro que te ayudaremos, pero no pretendas encontrar un milagro como aprender de un post todo lo necesario.
La guia es:

1º estudiar un poco de PHP
2º estudiar otro tanto de formularios HTML
3º un poco de MySQL y phpMyAdmin
4º empieza con ejemplos muy basicos
5º envianos tus dudas.

Por sr.pino

24 de clabLevel

Elche - España

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2007 10:47 am
Merci... me recomiendas algun libro de PHP???

- PHP lo que se es porque se C y se HTML y veo muchas similitudes entre PHP y C+HTML
- Formularios HTML ningun problema (creo)
- MySQL y phpMyAdmin se lo basico al igual que de consultas SQL
- Conectar con la base de datos para obtener algun dato lo he hecho, al igual que para enviar alguno, pero solo con datos nunca con imagenes, y tambien me interesa que almacene imagenes que enviaria desde el formulario

Gracias y Saludos

Por JotaeRe

96 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab