Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

php css html flash!!!

MensajeEscrito el 18 Sep 2008 02:34 pm
Hola,

me contrataron como desarrollador php para realizar una aplicación, ahora debo embeber esta aplicación en una barra lateral de un sitio web, el sitio tiene el header y una botonera en flash, un container donde debe ir mi aplicacion en php y al lado el contenido principal, como embebo el php en el html??? de diseño se poco o nada

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 03:34 pm
embeber?? con el simbolo <? para abrir y ?> no se si es eso a lo que te refieres, en todo caso ahi millones de tutoriales para consultar en la red

Por sandino

51 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 04:57 pm
lo que requiero hacer es lo siguiente en la seccion azul necesito colocar mi aplicacion en php, que muestra unas noticias que llegan de una base de datos
las secciones en gris ya estan terminadas son swf e imagenes con texto, quiero insertar el php sin usar iframe, alguien sabe como??

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 12:21 am
La manera Correcta no es muy Web2 que digamos, pero es la mas correcta:
IFRAME
y eso es por que no sabemos si la pagina donde se vaya a "embeber" sea html o php

<IFRAME src="el/escript/que/desarrolle.php" height=200 width=300></IFRAME>

Copias ese codigo dentro de la pagina y ajustas el alto y el ancho. luego es cuestion de asignar ciertas propiedades para que no se vean scrollbars ni bordes

Por sysmaya

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 06:54 am
Realmente no es obligatorio que uses un iframe. Habría que ver el diseño, pero perfectamente podrías hacer que la página sea php, con un div que contenga el código (o usar include), así el html resultante quedaría dentro del div que puede ser manejado por css.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab