Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PHP - funcion mail y el misterio de Hotmail

MensajeEscrito el 17 Abr 2006 06:34 am
Saludos a todos los del foro, he tenido un pequeñisimo problema al enviar mails hacia el correo de hotmail. Al principio no me funcionaba, o al menos parecía que no, otras veces me mandaba a "correo no deseado".
Supongamos "[email protected]" enviaba un mail ya sea en formato html, o texto plano, a la direccion "[email protected]", llegaba como no deseado, al cambiarle en hot a correo deseado me llegaba normal. El problema era que en ocasiones no llegaba, y en otras llegaba. Aqui les muestro el ejemplo que hice para ver si me sacan de dudas.

-----------------------------correo.php-----------------

<?php

$de_nombre="uno dos";
$de="[email protected]";

$para="[email protected]";
$asunto="hola correo";

$cabeceras="From: {$de_nombre}<{$de}>\n";
$cabeceras.="Reply-To: {$de}\n";
$cabeceras.="MIME-version: 1.0\n";
$cabeceras.="Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\n";
/*
$mensaje='<html><p style="font-family:verdana">hasta ahora estoy</p> esperando que llegue
dia : ' . date('d-m-Y') . '
hora: ' . date('h:i:s') . '
ademas te dejo las cabeceras

------------------------
' . $cabeceras . '</html>';
*/

$mensaje='<html>hola</html>';

if(mail($para,$asunto,$mensaje,$cabeceras))
{
echo "se envio<br>------------<br>".$cabeceras."<br><br>".$mensaje;
}else{
echo "no se envio";
}
?>

----------------------------------------------------------------------------
Ojo hay dos $mensajes, que he probado por separado, para eso desactivo uno de ellos y dejo el otro como codigo

cheken bien, el correo funciona normal con el primer mensaje, pero con el segungo no pasa nada, he probado cuidadosamente ambos y he hecho comparaciones, a veces me pasaba que no enviaba. pero con el primer mensaje siempre llega a hotmail, no asi con el segundo. Con el segundo ni siquiera llega a correo no deseado.

Otras veces pasaba que cuando ponia por ejemplo

------
$texto='hola hola '.date("d-m-Y").'kjndfgsd';
-----

algo asi dentro de un mensaje de correo, no llegaba a hotmail, pero como digo, siempre me llega normal con el primer mensaje, el Messenger me hace la notificacion que ha llegado un mail. Algo tiene que ver los puntos y comillas, no estoy seguro, pero eso me pasa, me pasé verificando si eran las cabeceras, pero señores no, el unico problema al enviar correos que hotmail considera como spam, es nada mas que el contenido del mensaje, quiza verifica que todo sea como lo quiere, porque en mi caso no manda con el segundo mensaje que es mas simple, pero si con el primero que pareciera mas complicado.
Ayuda.......
Muchas Gracias :)

Por gordochow

4 de clabLevel

lima-peru

msie
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 06:42 am
Bueno, yo mismo, AYUDAAAAA PLEASE

Por gordochow

4 de clabLevel

lima-peru

msie
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 07:35 am
gordochow, Aquí no trabaja nadie para resolver tus dudas, no nos pagan por ello, de hecho muchos de nosotros robamos tiempo al trabajo/estudios/otras_cosas para ayudar a la gente. Es un maldito FORO, NO un CHAT. Si 8 minutos te parecen más que suficientes para que alguien revise tu duda y la resuelva, quizás esto de los foros no sea para tí, o al menos éste. Te pedimos paciencia. Sólo eso. Por favor leete las normas del foro, www.cristalab.com/reglas

Sobre tu duda... porque lo pones en diferentes líneas? Has pensado ponerla sólo en una y hacer el salto con <br/> ??

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 11:22 am
probaste poner el html completo???

Código :

$mensaje='<html><head></head><body><p>hola</p></body></html>';

tmb me adiero a lo q posteo ICEM4N, todos aca estamos para tratar de ayudar a otros desarrolladores sin obtener nada a cambio, solo lo hacemos porque queremos ayudar, yo pidas q a las 2 minutos de postear ya te respondan con la solucion, un foro no es asi, cada uno postea cuando puede, todos tenemos obligaciones y demas cosas.

Salu2

Por 3w

145 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 04:27 pm
ok, ok, sorry, solo quería ver como me llegan los mensajes, addemas tengo presente que esto del foro puede demorar hasta años en que alguien responda. Gracias
Si intente poner todo el html completo pero nada. Es decir, funciona el envio de correos normal, pero para que llegue a hotmail aunque sea como "no deseado" ese es el problemita. Porque como digo, si me envia cuando pongo el primer mensaje, no asi cuando pongo el segundo (ni con html completo).
Gracias

Por gordochow

4 de clabLevel

lima-peru

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab