Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

php+mySql

MensajeEscrito el 18 Abr 2007 03:43 pm
hola mi problema es el sgte:
tengo un hosting donde cree una BD en mySQL y automaticamente me da un codigo donde me dice como conectarme a la BD es el sgte codigo:

$dbh=mysql_connect ("localhost", "rodrigoc_", "lanavi") or die ('I cannot connect to the database because: ' . mysql_error());
mysql_select_db ("rodrigoc_ejemplo");

donde lanavi es el password:

ahora creo mi archivo php dentro de una carpeta images/bd1.php solo pongo la sentencia anterior pa ver si me conecto a mi bd pero me sale error el error q sale es el sgte:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'rodrigoc_'@'localhost' (using password: YES) in /home/rodrigoc/public_html/images/bd1.php on line 11
I cannot connect to the database because: Access denied for user 'rodrigoc_'@'localhost' (using password: YES)

alguien podria ayudarme ? por favor?

Por LaNaVi

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 04:44 pm
Sí.

Tu error es este:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'rodrigoc_'@'localhost' (using password: YES) in /home/rodrigoc/public_html/images/bd1.php on line 11
I cannot connect to the database because: Access denied for user 'rodrigoc_'@'localhost' (using password: YES)

saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 05:18 pm

LaNaVi escribió:

$dbh=mysql_connect ("localhost", "rodrigoc_", "lanavi") or die ('I cannot connect to the database because: ' . mysql_error());
Me imagino que

Código :

rodrigoc_
será el prefijo del usuario (por ejemplo en cpanel) si el usuario creado es "usuario" el nombre de usuario sería

Código :

rodrigoc_usuario

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 04:11 am
hola ya encontre el error gracias Yranac falto el usuario

Por LaNaVi

22 de clabLevel