Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PHP, MySQL y Windows

MensajeEscrito el 16 May 2009 06:52 pm
Hola, estoy desarrollando una aplicacion para administrar el uso del Centro de computo del Instituto.

Les comento que estoy desarrollando una aplicacion web usando php y mysql para que los estudiantes puedan ingresar y apartar desde ahi un equipo en una determinada fecha y hora.

El detalle es que tambien necesito una aplicacion que me bloquee el uso de la computadora con una pantalla de inicio de sesion de usuario donde este llegue e introduzca su contraseña, se realice una conexion a la base de datos de apartados y verifique que dicho usuario aparto ese equipo.

No he encontrado como lograrlo, agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme.

Gracias, saludos.

Por ViriPA

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2009 11:13 pm
tu entonces necesitas una aplicación como la de los ciber cafes

eso no es php

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2009 02:59 pm
Hola, yo hice uno para cibercafe en Java y para bloquear el equipo tuve que recurrir a C no me quedó otra. Lamentablemente fuí víctima de un robo en mi casa, asi que no me quedó nada de ese trabajo, sino te lo pasaba, pero en algún foro de C podes encontrar la rutina.
Suerte

Por Mastrufedo

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 Jun 2009 04:58 pm
donde trabajaba teniamos una solucion basada en un server iis donde se controlaban las sesiones de los usuarios de windows pero ni idea como bloquear el pc me imagino que con la api de win seria facil

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab