Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PHP o ASP.NET he alli el dilema, o lo tienen claro? auxilioo

MensajeEscrito el 21 Mar 2006 06:00 pm
Voy a mi primera clase del año en mi U. 8) Y como era de esperar se forman los grupos para un curso que se llama "Taller de proyectos". y entre conversa y conversa me dicen que nadie programa es PHP que todo es ASP.NET ahora :shock: :shock: . que PHP es una tecnologia antigua y a mi me parece que no dado que se puede integrar con diversos lenguajes. Bueno haber que opinan de este tema. :evil: :evil:
Pd: Espero no haberme confundido de Foro , creo que erea en charlas ^^ ^^

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 08:18 pm
Mira, soy usuario de PHP. Desarrollo en PHP. Así que es probable que no tenga una visión objetiva... pero el simple hecho de que PHP es abierto y Zend ha colaborado (por ser conservador) en el desarrollo de PHP, en la parte de OOP, me hace pensar que en esta versión 5, NO es menos de otros lenguajes del lado del servidor.

Acaso los que te dijeron eso, conocen y siguen PHP?

Seguro más personas vendrán después de mi con más aportes acerca del tema. Pero respondiendo a tu pregunta, yo me voy con PHP!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 08:23 pm
they don't know sh*t

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 08:27 pm
Hace como unos 3 años cuando comenzaba con estas ondas del desarrollo web, pretendía utilizar ASP para enviar un email desde la web, al leer al respecto se me hizo demasiado tedioso y además mucho mas caro que PHP, por lo del servidor y demás $$$ para bg y su emporio.

Después de un tiempo comencé a utilizar PHP por recomendacion de un compañero el cual me dijo "PHP es bien fácil de utilizar", lo probé y me enamore :love: de PHP.

Gracias a no se que, eh tenido la suerte de no meterme con ASP :lol: .

Salu2345©.
[ J. Carlos Rendón ]

Por vertigo

Claber

106 de clabLevel

Cuernavaca. Morelos-México

mozilla
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 08:42 pm
Yo creo que tienen razon :) , les podria asegurar que esos profesores no han usado para nada :shock: :shock: PHP ? ni siquiera le dan chance, y les lavan el cerebro a todos con los productos de microsoft :evil: :evil: !!! ahhh y no entiendo como tienen autoridad moral para hablar al respecto ..como los odioooo!!! :twisted: :twisted: (como dice anakin antes de ser darth Vader, jojojo . Creo que episodio 2 :wink: ) :)

PD:Ademas antes abrir otro post? como es eso de las licencias ??? es como dicen una diferencia de 10 a 1 usando ASP.NET y PHP respectivamente ? o no es tanto asi??? :? :?

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 08:49 pm

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras