Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PHP para detectar version de Flash Player???

MensajeEscrito el 09 Ene 2006 09:43 pm
En fin, he estado buscando pero no he encontrado nada.
Supongamos que tengo la misma web en versión XHTML, Flash Player 8 y Flash Player 7.
Hay alguna forma mediante PHP de saber la versión del plugin que tiene instalado el usuario??? He visto la forma de saber si lo tiene o no lo tiene instalado, pero no la versión.
La idea es que el mismo index pueda cargar los 3 tipos de página, teniendo un pequeño algoritmo que detectase la version, entonces dependiendo del valor que tomase una determinada variable, pues que cargase en primer lugar la version 8, si no la 7 y en último caso en XHTML.
En caso de que no se pueda, alguna sugerencia???
Saludos.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 11:30 pm
para que php, si ese es problema del cliente...

busca en la pagina de macroadobe, o en google, el flash player detection kit....

y se arregal tu problema

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 07:08 am
oye pues no había caído en lo del cliente, es que al principio empecé a pensarlo con js, pero no me gustó la idea y pensé en hacerlo con PHP, y claro, ahi ya tiene que ser en servidor....
muchas gracias por tu ayuda ramiro, estudiaré el sistema a ver si me da buenos resultados :wink:

//*Editado*//

Maravilloso, ya lo he adaptado a mis necesidades, gracias de nuevo.
Cuando contrate el servidor ya os enseño el sitio en cuestión, es que aun no me han autentificado como usuario... :roll:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab