Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PHP sobre IIS

MensajeEscrito el 08 May 2007 05:55 pm
Comence a trabajar de programador en un lugar, y tienen un muy feo PHP 4.3.9 sobre IIS que corre sobre un Windows NT 5.2 (creo que es esa la version del windows)

Hay muchas cosas que andan para atras creo, pero no se bien especificamente cuales, y tengo una peticion para todas esas almas bondadosas que detestan a bill... ¿cuales son las deventajas de PHP sobre IIS?
Esta peticion la hago para hacer una lista de porque conviene php sobre apache, y si es sobre un linux mejor!!!!, asi puedo ir dentro de par de dias a pedirle al jefe que cambie esa porqueria que tiene ahi.

Muchas gracias

P.D: Planes para asesinar a mi jefe tambien se toman U_U

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2007 06:51 pm

Dientuki escribió:

todas esas almas bondadosas que detestan a bill.

Basicamente esa es la razón, php no es compatible con ISS, porque bill apesta

Dientuki escribió:

asi puedo ir dentro de par de dias a pedirle al jefe que cambie esa porqueria que tiene ahi.

Sin duda, no hay nada mejor que un Flamante ASP .Net, nuevecito :love:
Troll Mode On, Continue...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2007 09:09 pm
Pues si eres un fanático (como pareces serlo) nada te va a convencer. Excepto muchos batazos sobre el lóbulo frontal.

Yo uso PHP sobre IIS y la verdad no le encuentro ninguna desventaja, comparado con PHP sobre Apache.

De hecho, creo que PHP debe correr sobre Apache únicamente en Linux, si por alguna razon usas servidores Windows es mejor que corra sobre IIS. Apache sobre windows es demasiado incómodo de configurar en las versiones que he visto (hablo sobre todo de XAMPP).

En todo caso, creo que la base de datos es un criterio más importante que la plataforma. Primero escoges el motor de base de datos, y luego escoges el ambiente que mejor se ajuste al mismo.

Si quieres vender la idea de Linux+Apache+PHP+ algun motor decente de base de datos, te apoyo, Linux tiene sus ventajas sobre Windows.

Pero si no tienes opción y te toca usar Windows, Apache me parece una mala idea. PHP funciona bastante bien sobre IIS.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel

4 articulos

REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
MensajeEscrito el 08 May 2007 09:57 pm
a mi trabaja aceptablemente bien el PHP en IIS.. lo unico que me hace a cuadritos la vida es que no hay nada que equipare al .htacces de apache.Afortunadamente logre que me habilitaran un servidor alternativo en linux/apache para los sitios que lo ameriten.

Si quieres proponerle a tu jefe que quite el IIS / ASP / .NET / demas porquerias ineficientes , olvidate, el mundo empresarial esta saturado de "profesionales de informatica" que fueron educados bajo la premisa que linux es un lenguaje solo para unos drogadictos de pelo largo en algun lugar de europa del este. Lo mejor que puedes hacer es pedir que te pongan algun servidor viejo para poner contenido de bajo trafico y con el tiempo cuando vean que tiene mejor rendimiento talvez tengas posibilidad.

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab