Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PHP sobre MySQL: Extracción de información y filtrado.

MensajeEscrito el 09 May 2012 05:40 pm
Buenas, estoy haciendo un proyecto y estoy algo encallado con el PHP. Os cuento: tengo una base de datos MySQL dónde guardo los items del carrito de compra de mi web que se hayan escogido, los cuales están definidos tal que así:

s:8:"quantity";i:1;s:10:"product_id";s:2:"39";s:9:"parent_id";s:2:"39";s:11:"category_id";s:1: "1";s:11:"description";s:0:"";}i:1;a:5:

Lo subrayado y en negrita es lo que debo sacar de la base de datos para usarlo.

He pensado en sacar la información al estilo <? $cart="SELECT cart_content FROM jos_vm_cart"; $result2 = mysql_query($cart, $db)or die(mysql_error()); . La primera guarda el SELECT y la segunda lo ejecuta (la variable $db es la conexión con el MySQL).

Ahora vienen las preguntas: está bien definido ésto? Creo que me lo guardará todo bien en la variable "$result2". Por otra parte, cómo podría, dentro del código PHP, realizar una búsqueda de esos números (que arriba puse en negrita)?

Muchas gracias! ^^

Por carlot1990

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 May 2012 01:51 pm
Nadie tiene ideas?

Por carlot1990

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 May 2012 02:35 pm
para recuperar los datos usa, mysql_fetch_*

http://es2.php.net/manual/es/function.mysql-fetch-assoc.php,
esta mal organizado tu db y la forma de guardar los datos, ya que no te permiten hacer una busqueda, ahora lo unico que veo que puedes hacer es deserializarlo, una vez que extraigas los datos de la mysql

Código :

s:8:"quantity";i:1;s:10:"product_id";s:2:"39";s:9:"parent_id";s:2:"39";s:11:"category_id";s:1: "1";s:11:"description";s:0:"";}i:1;a:5:

eso lo tienes que
deserializar con la funcion

unserialize

http://es2.php.net/unserialize

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab