Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PHP y C++ conexión óptima

MensajeEscrito el 03 Dic 2011 08:18 pm
Hola amigos, siempre leo sus posts me ayudan mucho, bueno tengo este problema espero que me puedan ayudar:

Uso el modelo MVC, pero en mi caso necesito minimizar el tiempo de respuesta del servidor en las consultas y demás funciones, entonces no me queda de otra que programar en C++ parte del controlador y todo el modelo.
Aquí esta el problema ya que no resuelvo la mejor forma de "comunicar" a mis programas en C++ con PHP.

He leído muchas pero no decido cual: xml, sockets, funciones passthru() y exec().

Estoy abierto a todas las ideas. Gracias.

Por 1Engels

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 04 Dic 2011 06:43 am
Pues la verdad nunca he usado esto pero he leído de HipHop que es un algoritmo que transforma el código de PHP a C++

No puedo brindar opinión de el porque no sabría si estoy en lo correcto, aunque me parece que es de esas aplicaciones que requieren documentarse mucho, para manejarlas sin problemas

https://en.wikipedia.org/wiki/HipHop_(computing)

Por hersonHN

Claber

272 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 04 Dic 2011 10:58 am
hersonhn gracias por tu respuesta, tienes una buena idea yo usé hiphop pero me encontré con que hacia correr un script como web server (modo 3) y después para crear otro el primero se cerraba, alguna ayuda?

Por 1Engels

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 04 Dic 2011 10:11 pm
Hola
¿Has probado aceleradores de código php?
Con eso desarrollas algo en un sólo lenguaje ¿no crees?

Por ElSiniestro

Claber

285 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Alguien que Ayuda

chrome
MensajeEscrito el 07 Dic 2011 03:52 am
bueno por ahi encontre algo mas de hiphop tratare de hacerlo funcionar sino usare aceleradores aunque tendria que probar uno por uno a ver cual me conviene segun mi hardware, la verdad no hay mucha informacion acerca de implementar hiphop, talvez haga una guia si lo consigo.

Por 1Engels

3 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab