Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PHP y Flash

MensajeEscrito el 19 Dic 2006 07:41 pm
Quiera hacer que para los usuarios sea uimposible bajar el documento embebido (MWAHAHAH) y pense en hacerlo de esta forma

Código :

<?php
if (isset ($_GET['swf']))
{
$swf = $_GET['swf'];
include(base64_decode ($swf));
}
else
{
echo "No se cargo la pelicula";
}
header ("Content-Type: application/x-shockwave-flash");
?>

(Editado para arreglar un error en mi code :)

Logicamente, debe existir una uri del tipo ?swf=RutaCodificadaEnB64

Pero hay algo muy interesante... PHP en un include, lee el archivo como texto plano, y lo INTERPRETA, como si fuera un documento PHP... dandome errores como "Unexpected T_STRING".

And the question it's (Clase de ingles¿¿Es is o It en este caso??) ¿¿¿Como hago para incluir un archivo , y que PHP no lo interprete, solo lo incluya?

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 01:14 am
pues... no se puede, si usaas include() o require(), el definitivamente lo trabajara como si de un archivo php/html se tratase (de hecho creo que require siempre exige código php, pues se supone que es código lo que se esta importando), deberías revisar la documentación sobre las funciones de lectura de archivos como fopen(), que es para leer archivos de texto plano secuencialmente, o si lo quieres hacerlo con include, pues dentro del archivo solo crea una variable... digamos:
$ruta_que _no_quiero_que_sepan_pero_de_todas_formas_sabran="rutaCodificadaEn64";
y listo, luego lees el valor de dicha variable... eso debería ser suficiente... pero como el alegre nombre de la variable lo dice... no hay forma efectiva de protegerlo, pues desde un principio el swf se bajara solo al pc del usuario al cache del explorador.... y de hay en adelante hay mil y una formas de bajarlo.

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 01:27 am

EmiR escribió:

pero como el alegre nombre de la variable lo dice... no hay forma efectiva de protegerlo, pues desde un principio el swf se bajara solo al pc del usuario al cache del explorador.... y de hay en adelante hay mil y una formas de bajarlo.

A logico.. pero digamos que hablo de un user "normal" que probablemente tenga habilitada la opcion "Ocultar extensiones de archivo conocido"... asique quiero que se encuentre con un PHP en vez de un SWF.
Nunca habia pensado lo del fopen... tendre que probrar ¡Gracias!

----

Código :

<?php
header ("Content-Type: application/x-shockwave-flash");
function cargar_swf($flash) 
 {
 $flashDeco = base64_decode ($flash);
 $flashAbierto = file($flashDeco) or die('No se puede ver el archivo');
 foreach ($flashAbierto as $arch)
   {
   echo "$arch";
   }
 }
$swf = $_GET['swf'];
cargar_swf($swf); 
?>

Listo!!, codigo funcional, me resulto mas fácil usar file que fopen y sus secuaces... ahora estoy viendo poner un $_SERVER['HTTP_REFERER'] Para evitar que lo llamen de una pagina que no sea la indicada :D

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab