Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PHP y MySQL - Cambiar paginas? Y buscar valor especifico? =O

Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 01:02 am
Hola, estoy recien empezando con el tema de PHP, y estoy haciendome un blog desde 0, me dijeron que era demasiado dificil, pero soy terco :lol:

La cosa es que no se como hacer para cambiar las paginas entre uno y otro post, o sea, para empezar tendria que:

-Crear una fila, y llamar a esa fila especificamente, cosa que no me sale, por favor explicadme!

-Tambien tendria que duplicar el index de la pagina, y ponerle otro nombre, y cambiarle las variables para cada post, segun el nombre que lleve, o sea, seria que cargue todas las variables que esten bajo ese nombre, o sea, post1, post2, post3, etc... Esto tampoco se como hacerlo

-Y lo 3 mas importante de lo que no me sale es el hecho de cambiar de pagina en pagina con el tema de los post, esto quiero decir, cada vez que ingreso una pagina nueva, deberia editar todas las paginas para que se vea, siguiente y anterior, con las paginas reales? O se podria hacer desde un marco?

Bueno, esos son los pequeños problemas que tengo, si alguien tiene la solucion a alguno de ellos, por favor digame, que ya se me gastaron los dedos de buscar en google... =(

Salu2 ^^

Por ZequeZ

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 12:07 pm
Pregunta básica.. estas usando base de datos? Los blogs suelen hacerlo.

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 05:22 pm
Bueno si aún te quedan dedos, postea el código que llevas, como te estas conectando a la BD y todo eso...
Así es mas facil ayudarte.

Chaop!

Por luchope

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.