Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Php y Mysql desde 0

MensajeEscrito el 23 Nov 2008 04:35 pm
Hola a todos. Antes de nada quiero decir que soy totalmente inexperto en php y Mysql, perdonar mi torpeza y o si digo alguna barbaridad al respecto. Cuento mi duda:
Estoy creando una página web en la que quiero que sólo pueda acceder la gente que tenga un nombre de usuario y una contraseña, para ellos CREO que tengo que crear una base de datos xml en un servidor externo y llamar a esta mediante lenguaje php cada vez que un usuario desee acceder , y a su vez chequee esa base de datos y compruebe tanto que el usuario ya está registrado como que la contraseña sea correcta. Bien, sé que hay otros programas con lo que se puede trabajar pero creo que esto es lo más conveniente por las refencias que me han dado.
Primero me gustaría que me comentarais si es así el proceso y segundo, sé que debe ser un proceso algo complejo para explicarlo todo por aqui pero si agradecería algún enlace para un tutorial que vosotros conozcais en la que se explique detalladamente como es todo este proceso. Un saludo

Por LeChuCk2008

26 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Nov 2008 02:57 pm
¿Nadie tiene ninguna aportación? :-(

Por LeChuCk2008

26 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Nov 2008 07:44 pm
averigua sobre php , mysql y como hacer archivos xml con php aunque creo q ese xml estaria de mas porque podrias hacerlo directo desde php<->mysql saludos cualquier otra cosa avisa

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 10:39 am
¿Pero tienes ya tu hosting contratado en algún servidor con su correspondiente motor de base de datos mysql funcionando? Eso sería lo primero. Una vez que tengas eso, habría que crear una base de datos y luego hacer el .php que se conecte a ella. Te recomiendo que vayas paso a paso porque si empiezas de cero la respuesta a tu pregunta ocuparía 10 o 12 posts.

Por espidifen33

23 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab