Ahora mi problemita:
Tengo un DB y un formulario donde cargo los datos para insertar en la db. Todo funciona de maravillas, en mi equipo. Ahora el mismo formulario (en php) ejecutado en el servidor que tengo contratado, de 20 campos sólo carga 7 y de una tabla de 7 sólo carga 3.
El server tiene la misma versión de php y MySql que tengo yo. Busque que no fuera un error de contejamiento, que parece que no, y la verdad quede tildado, no tengo una idea clara de donde puede estar el problema, incluso como las tablas son creadas también a travez de un script, las elimine y las cree desde MyPHPAdmin del servidor... nada hace lo mismo.
Demás esta decir que el código del script lo revise varias veces, pero me quema el cerebro el echo de que, en mi server si y en el otro no.
Podrá ser alguna diferencia en la config. del servidor??? pero cual??? y porque algunos datos si, y otros no.
Por Ej. me carga el número de ficha, el apellido, nombre; pero no la fecha, que de paso les cuento que es un option select y ahí descubrí que ningún option select del form se carga en el servidor. Pero tampoco carga el campo observaciones que es de texto plano.
Alguna idea, aunque sea aproximada?
Desde ya mil gracias.