Pues resulta que quiero hacer una web en la cual se registren unos usuarios. Por eso había pensado crear una base de datos con una tabla donde me pongan unas cosas generales de esos usuarios. Pero tengo un problema. El caso es que como son tan diversas las opciones que voy a guardar sobre esos usuarios, había pensado poner unas cosas generales en 1 base de datos general q ya he creado con mysql y el resto en otra base de datos con 3 tablas. Lo que pasa es que para eso debería de crear la base de datos al registrarse un usuario nuevo mediante php pero no consigo encontrar ningun ejemplo por la red. ¿Es posible lo que yo digo? Es que las características del usuario ocuparan mucho y claro me da cosa ponerlo todo en una base de datos porque si se accede mucho y se convierte en una base de datos enorme... como tenga un problema o vaya lento.... para solucionarlo

Bueno en resumen, lo que quiero es crear una base de datos mysql con php. ¿Es esto posible? ¿Saben como hacerlo? ¿Alguna idea? ¿Debería de cambiar la estructura de las bases de datos? esq es para hacer una web al estilo http://www.fotolog.com ....

Muchas gracias