Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

phpbb seguro?

MensajeEscrito el 27 Ene 2009 04:20 pm
hola soy nuevo en la cominidad.. y este va a ser mi primer post

pues hasta ahora me he fijado y he visto que el foro de la comunidad de cristalab esta basado en phpBB, han tenido problemas de seguridad con el foro???
la ultima version del phpbb es segura...
bueno.. es que hace un par de dias me dieron acceso a un hosting... y por desgracia me he topado con un intruso en el sistema. ehhe un defacer... marroqui.. xD
y creo que entro utilizando alguna vulnerabilidad del foro smf que estaba desactualizado.. la version del php tambien.. aunque la acabo de poner a la 5.2.5 no es la ultima pero es la que ofrese el hosting (que por cierto si sabeis de alguno que sea bueno y que por lo menos tenga un servicio tecnico que sepa de lo que habla y que este disponible no que responda 1 dia despues... no recomiendo este www.salamancanetwork.com.. he pensado en bluehost o media temple(el serivor compartido, ya que el sito no tiene muchas visitas.. de momento ))....

asi que tanto leer que smf es mas seguro, que mas estable... buahh claro y me encuentro con eso.. pues no se que instalar... los de pago en teoria son mas seguros.. pero para el trafico del foro.. no lo veo rentable..xD

bueno gracias por leer mi post.. y espero pasarmelo bien en esta cominidad :D ^^

Por dark_nexus

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 05:31 pm
Nada es 100% seguro, si partimos desde ahí... phpBB es usado ampliamente en internet, por lo que tiene muchos usuarios y se pueden encontrar fallos más facilmente (además de ser open-source) y por lo tanto "poco riesgo", pero ya te digo, nada es 100% seguro.

PS: Si quieres te saco un bono de dreamhost y te sale bastante barato.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 06:19 pm
Ten en cuenta que el sistema de foros de Cristalab ha sufrido algunas modificaciones posteriores de bastante importancia. No soy el indicado para darte detalles, porque simplemente, los ignoro. Freddie o algún BOFH echarán luz al asunto...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 08:02 pm
Experiencia propia...

El servicio técnico del Grid de Mediatemple es bastante malo...el de los DV son un poco mejores.

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 09:31 am
jooo, pues creo que me tendre que olvidar del cambio de hosting...xD la persona que lo paga... me comenta que ha contratado por año y que ya lo tiene pago.... :( asi que... me tendre que conformar con lo que hay...

en cuanto a lo del foro.. pues como ha dicho "_CONEJO" nada es seguro... pero lo de opensource y que hay muchos usuarios.. creo que compensa gran parte de los fallos que pueda tener... creo.. :P

"Bleend", pues espero que la persona que nombras... o lo que sea un BOFH pues me den algunas pistas para poder asegurar un poco mas el foro... ya que en estos momentos no tengo ni idea de por donde empezar....

por lo menos ya me han recreado la cuenta.. y esta como nuevo..xD
y pues para empezar ya carpetas con permisos 755 y ficheros con 644... solo las carpetas donde voy a subir cosas las tengo con 777...
si me pudieran dar algunas recomendaciones mas.. no me vendrían nada mal. :D

de todas formas.. muchas gracias :D

Por dark_nexus

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 10:09 am
Cada sistema de foros suele tener su propio sitio con un foro ... que habla del foro (valga la redundancia) Esto es cierto para los dos sistemas que comentas, phpbb y smf, donde además hay cientos de consejos de seguridad. Te diría que te vayas al sitio de phpbb http://www.phpbb.com/ y busques un poco en los foros para ver como implementar los captchas, mods para spam, hiujack de sessiones, etc, etc, etc
Por ejemplo smf últimamente viene con bastante ataques de bots, y este es el hilo que lo comenta: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=273816.0

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab