Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

phpbb seguro?

MensajeEscrito el 27 Ene 2009 04:20 pm
hola soy nuevo en la cominidad.. y este va a ser mi primer post

pues hasta ahora me he fijado y he visto que el foro de la comunidad de cristalab esta basado en phpBB, han tenido problemas de seguridad con el foro???
la ultima version del phpbb es segura...
bueno.. es que hace un par de dias me dieron acceso a un hosting... y por desgracia me he topado con un intruso en el sistema. ehhe un defacer... marroqui.. xD
y creo que entro utilizando alguna vulnerabilidad del foro smf que estaba desactualizado.. la version del php tambien.. aunque la acabo de poner a la 5.2.5 no es la ultima pero es la que ofrese el hosting (que por cierto si sabeis de alguno que sea bueno y que por lo menos tenga un servicio tecnico que sepa de lo que habla y que este disponible no que responda 1 dia despues... no recomiendo este www.salamancanetwork.com.. he pensado en bluehost o media temple(el serivor compartido, ya que el sito no tiene muchas visitas.. de momento ))....

asi que tanto leer que smf es mas seguro, que mas estable... buahh claro y me encuentro con eso.. pues no se que instalar... los de pago en teoria son mas seguros.. pero para el trafico del foro.. no lo veo rentable..xD

bueno gracias por leer mi post.. y espero pasarmelo bien en esta cominidad :D ^^

Por dark_nexus

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 05:31 pm
Nada es 100% seguro, si partimos desde ahí... phpBB es usado ampliamente en internet, por lo que tiene muchos usuarios y se pueden encontrar fallos más facilmente (además de ser open-source) y por lo tanto "poco riesgo", pero ya te digo, nada es 100% seguro.

PS: Si quieres te saco un bono de dreamhost y te sale bastante barato.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 06:19 pm