Tengo una función hecha para enviar E-Mails através de PHP (PHPMailer) si bien todo el código funciona correctamente me devuelve un error cuando intento enviar un correo a una dirección que se encuentre fuera del servidor SMTP. El script tiene autenticación SMTP por lo que no veo razón para que me devuelva este error.
Language string failed to load: recipients_failed [email protected]
Código :
function Enviar_Mail($Remitente, $Destinatario, $Asunto, $Contenido, $Adjunto){ require('class.php'); $Remitente = explode('|', $Remitente); $E_Mail = new PHPMailer(); $E_Mail ->From = $Remitente[0]; $E_Mail ->FromName = $Remitente[1]; $E_Mail ->AddAddress($Destinatario); $E_Mail ->Subject = $Asunto; $E_Mail ->MsgHTML($Contenido); $E_Mail ->IsHTML(true); $E_Mail ->IsSMTP(true); $E_Mail ->SMTPAuth = true; $E_Mail ->Host = 'mail.dominio.com'; $E_Mail ->Username = '[email protected]'; $E_Mail ->Password = '**********'; if($Adjunto != ''){ $E_Mail ->AddAttachment($Adjunto); } if(!$E_Mail ->Send()){ $Salida = false; echo $E_Mail ->ErrorInfo; } else{ $Salida = true; } return $Salida; } Enviar_Mail('[email protected]', '[email protected]', 'Mi Asunto', 'Mi Contenido', NULL);