Soy un estudiante de bachillerato y estoy aprendiendo programación. Ahora me veo en la necesidad de crear un sitio web para presentar mis creaciones y proyectos.
Hasta ahora he estado usando google.sites a nivel personal pero ahora quiero algo más profesional. He creado un correo exclusivo para el trabajo, y me estoy registrando con este en los foros de mis motores gráficos y herramientas.
Quiero avisar que sé programar en C++ y java y estoy aprendiendo ASM, y no sé nada de HTML o de JavaScript, pero si hace falta puedo aprender lo suficiente para hacer mis cosas.
Hace poco me han recomendado usar wordpress, y ahora mismo lo he probado y resulta que sirve para hacer blogs. Y eso no es lo que yo busco. Quiero algo más útil a nivel profesional, con lo que poder no sólo publicar noticias sino hacer un mapa de páginas complejo en el que poner todos mis proyectos con sus secciones, sus propios apartados de noticias, poder usar google calendar o algo parecido con ello, publicar archivos, poder usar slideshows, esas cosas.
También decir que por el momento no tengo ingresos así que estaría bien que fuera gratis o lo más barato posible. Pero estoy llevando a cabo varios proyectos que no me harán rico pero sí me permitirían en un futuro no muy lejano pagar un servicio profesional de web.
Y si se pueden poner anuncios para ganar un dinerillo extra mejor que mejor.
Por último, no se si se permite publicar enlaces aquí, pero este es mi sitio personal:https://sites.google.com/site/lepraentertainment/
El título hecho por mí, y todo colocado lo mejor que pude.
El problema con ese sitio es lo que ya dije, que es un sitio personal, y relacionado a mis redes sociales personales con publicaciones sobre cosas mundanas y sin importancia, y bastante poco responsables y resetuosas. No quiero relacionar mi trabajo con mis publicaciones de google+.
Por ello necesitaría cambiar.
Espero no ser demasiado exigente, sé que la gente aquí sabe mucho más que yo y me podrá recomendar algo bueno.
¡Gracias de antemano!