Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pierina less

MensajeEscrito el 23 Dic 2008 01:42 am
jamás posteo aquí, pero justo andaba revisando trabajillos "antiguos" y pensando en un "update" para el site .. cuento con sus machetazos ^^ .. thx

http://www.pierinaless.com/

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 02:19 am
Bueno jejejej yo no queria ser quien critique .. pero ya que quieres .. lo hare

[*] Quitar la musica .. seria una de las primeras cosas
[*]No creo necesario el moverme con el mouse sobre un fondo estatico xD
[*]El texto por lo general es muy chiquito U_u, te lo dice un ciego como yo y ponerle un scroll seria bueno.
[*]En la parte de "noticias" como que el efecto del mouse y el no tener scroll, y encima el tamaño del texto dificulta leer algo.
[*]A mi parecer los botones de "la galeria" U_U podrías hacer algo mejor ^^ muy simples (eso si es mi opinion xD)
[*]La parte de "Comenta" pues no crees que mucho datos para enviar un comentario???
[*]en Descargas, pues no debería llamarse descargar .. sino "Registros de descargar de wallpapers" jajajaj osea no veo sentido U_U
[*]Y no crees que en contacto debería haber para poner campos? bueeeeno U_U eso si como que no es.

Eh dicho ´:D. Saludos paisano

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 02:47 am
ok chevere :D .. pero solo una cosa, es una cantante y lo q se promociona en este caso es justamente musica .. siganle siganle :D

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 02:50 pm
-- offtopic ---

Primero que nada

Acidbjazz escribió:

cuento con sus machetazos ^^
My friend aqui en Venezuela (por lo menos en la región donde vivo), podríamos bromear con eso hasta decir basta... Creeme, si alguna vez en tu vida vienes a Venezuela, Guayana para ser más específico, no digas eso, aqui suena muuuuuuuuy GAY, y el emoticon que colocaste luego lo hace aún más gracioso :lol: :lol: :lol: :lol:

-- offtopic ---

Críticas:
[*] El tamaño del texto y la tipografía me cansa al leer, y eso que yo "veo bien".
[*] Tamaño del texto + tipografía + efecto mouse + no scroll = incomodidad para leer.
[*] Puede llegar a ser tedioso intentar detener el efecto del mouse mientras lees las noticias o las líricas de las canciones.
[*] Apoyo a Pley con respecto a los botones en Fotos, muy simplones U_U
[*] Muchos campos para comentar, ¿es necesario saber la edad, ciudad y país de quien hace comentario? pregunto porque no se si quieres llevar una estadística o algo por el estilo... Pero de verdad es fastidioso meter tantos datos "a mano"
[*] Me dió flojera registrarme para ver de que trata [/b]Descargas[/b]... Estuvo bueno lo de Reclave :lol:
[*] En la parte de Contacto si que me costó leer la información :S

Sugerencias:
[*] Pienso que verdad le hace falta el scroll, y no estaría mal que al colocar el cursor sobre el texto en noticias / liricas de canciones detuvieses el efecto del mouse
[*] Sería c00l que pudiese ver las fotos en mayor resolución, hubieron varías que me gustaron :love: pero no las pude detallar mucho porque son muy pequeñas :roll:

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel

My very secret HQ

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 05:49 pm
KB-27

Pon tus opiniones DE TI no copy y paste de lo que dije ^^ asi lo ayuda mas a el a mejorar .. y no repetir :roll:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 06:49 pm
:( ok ok ok... pero fue lo que vi... y no fue copy / paste...

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel

My very secret HQ

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 06:59 pm
Gracias por los comentarios, y si, lo de las letras pequeñas fue el tipico error "800 * 600" + "fuentes pixel cool" , cosa q definitivamente quiero cambiar .. el espacio estrellado, es parte del arte del disco q sacó, de ahí la idea .. los no scrolls fueron precisamente por el poco espacio, y si, yo lo leo bien XD (claro, porq le puse velocidad hasta q pudiera leerlo) .. pero bueno saber toda esta info, thx :D .. la parte de descargas es de mp3 , y si, no deberia ser con registro .. limita la difusion, y lo de la ciudad si es relevante, para pasar la voz cuando haya conciertos en la ciudad referida .. lo de reclave no lo hice .. sht!!! flasher!!!! XDXD

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab