Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pinnacle studio deluxe

MensajeEscrito el 04 Ago 2006 08:06 pm
Hola a todos, bueno mi problema es el siguiente.. tengo un capturador de video Pinnacle [Tarjeta PCI] que trabaja con su programa Pinnacle Studio [edicion de video] el problema es que algunas veces al captura imagenes de VHS o de una camara digital la imagen se cambia a escala de grises.. pense que era problema de la configuracion pero no es asi.. cuando sucede esto tengo que para de capturar y resetear o en algunos casos apagar el ordenador por un tiempo para que "descanse" y luego seguir capturando.. pero no deberia de pasar esto... alguien sabe a que se debe?, problemas con tarjeta de video? algo? :crap: :crap:

saludos ^^

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 03:27 pm
1.- Revisa los cables de conexión.
2.- Trata de hacer la misma captura (sólo por prueba) con otro software como Adobe Premiere Pro, Windows Movie Maker, etc. La idea de esto es saber si te da el mismo problema y descartar que sea de hardware. A veces es problema del software.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 03:46 pm
El problema de la conexion tambien lo pense.. y pues todo está bien con los cables y todo eso.. hace un tiempo trate tambien usando el Premier pero no captura imagen alguna.. [debe ser por el hardware] supongo que llega a capturar solo con el software de Pinnacle.. :crap: :cry:

Alguna otra idea? :cry: :cry:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 08:13 pm
y no sera el VHS??

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 04:12 am

Reyner escribió:

y no sera el VHS??

No, porque tambien ocurre con la camara digital :crap:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 07:04 pm
Entonces debe ser tu hardware, la tarjeta host PCI, debe estar fallando.

Yo tengo una capturadora Pinnacle DV500 Plus! y me funciona muy bien tanto con el software pinnacle (studio y liquid) como con Adobe Premiere Pro.

Si aún tiene garantía, te recomiendo que hagas el cambio por otra igual y que funcione.

Saludos!!!

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 10:03 pm
Sí... tendré que hacer eso... gracias por los consejos a todos ^^

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab