Sucede que en la mañana mi netbook (eberto) sufrió un accidente en la escuela y cayó de una altura considerable (estaba apagado).
Inmediatamente lo encendí para medir los daños, prende, pero en ocasiones no llega a detectar el disco duro y este se queda haciendo un "beep" y un "click" alternadamente, no es un beep de vocina, es más bien sonido del mecanismo, muy parecido al primero de los tres que aparecen en el segundo párrafo de este link: http://datacent.com/datarecovery/hdd/seagate.
El pitido no siempre sucede, en ocasiones eberto funciona bien y aprovecho para copiar algo de información, también tengo la duda de si ese pitido a parte de indicar que hay algo mal también podria dañar más el disco si lo sigo encendiendo
Eberto es una Eee PC 1005HA, desconosco detalles sobre su hardware (tendría que desarmarla y me da miedo ) si es necesario lo revisaré.
Ustedes qué opinan? Eberto podrá salvarse? Se puede reparar? Sería solo un falso contacto con la alimentación o problema interno del disco?