Antes de empezar me gustaría que el lector tenga en cuenta su sabiduría y experiencia antes de responder en este mensaje (se agradece de antemano)
Tengo una futura web ya contratada para un Local de Cócteles bastante cool

el esquema es sencillo, dejo aquí una imagen para qeu os hagáis una pequeña idea:

Ahora al asunto en cuestión.
He organizado la web en tres fases (una vez finalizada la fase 1 "color azul" la web a de estar subida) y sobre la marcha se irá actualizando (así lo ha deseado el cliente y tiene su lógica al ser un local de música)
A partir de aquí me sugieren varias dudas y peligors de meter la pata, pido ayuda de profesionales:
1.
Cobro la web según la fase en la que se encuetre?? (3 pagos)
2.
Exigo tiempos (fechas) en cuestión de cada Fase y en caso de pasar la fecha Exigo un Extra económico (hay que pensar que esta gente hacen fiestas, eventos, ...)
3.
Lo que más me da "miedo" es que se convierta en algo interminable. He realizado alguna web de contenido escaso y no he tenido ningún susto en fechas de entrega y cobro.
4.
Nunca he manteido/actualizado una web de manera mensual ...me recomendáis alguna estrategia a seguir?¿
5.
Todo lo que no haya contado en este mensaje pero que creáis que merece una cierta atención también será agradecido.
desde ya, muchas gracias por vuestras sugerencias y consejos

~koballo~