Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Plantilla correo electronico

MensajeEscrito el 10 May 2006 07:46 am
Hola me gustaria saber como puedo hacer una especie de plantilla con imganes y enlaces a paginas web para un correo electronico. Me ha dicho q se hace con dreamweaver pero no como hacerlo a ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

Por cat

16 de clabLevel

Genero:Femenino  

diseñadora

msie
MensajeEscrito el 10 May 2006 12:54 pm
Saludos Cat ... es muy simple, haz un "machote" (así decimos aquí) del documento como si estuvieras haciendo una página web cualquiera, sólo deja espacio para el contenido personalizado, lo guardas y listo.... ¿vás a programar un script para envio másico, o algo así?

Otra cosa, si es para outlook y esos, recuerda que el que el usuario lo vea al final, no depende de tí, sino del cliente de correo que el usuario tenga...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2006 01:39 pm
Como te mensiona mi Master Aoyama, si es en MSOutlook es un poco complicad hacer que te tome el formato de un archivo HTML para el envio, la otra opción sería crear una plantilla nueva de Mensaje.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2006 05:13 pm
Lo que he hecho es crear una pagina html, pero ahora no se que tengo que hacer con ella como incorporarla al outlook.Guardo el html como plantilla? No lo quiero para correo masivo, por lo menos no de momento. Estoy un poco verde asi que cualquier ayuda sera muy bien recibida

Por cat

16 de clabLevel

Genero:Femenino  

diseñadora

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab