Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Plantillas para Premiere Pro 2

MensajeEscrito el 27 Feb 2008 06:49 pm
Buenas tardes, me gustaría saber si existen plantillas para descargar con diseños de menús para DVD con el Adobe Premiere pro 2.0. En mi programa, solo hay una plantilla que no me deja modificar.
Es posible descargar e insertar más plantillas? Alguna recomendación?
Se pueden crear desde cero, por ejemplo con el Photoshop CS2 y exportarlas al Premiere?

Perdón si son preguntas absurdas, pero la verdad, no encuentro la forma de hacerlo.
Gracias de antemano

PD: si no he puesto el post en el sitio adecuado, avisen y lo cambiaré.

Por Gelsa

4 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 08:15 pm
pues no se en realidad, nunca he probado ésto en premiere, pero según me han comentado hay un programa cs3 donde puedes crear tus menús de dvd como tu quieras, el programa es Encore cs3, espero que lo puedas utilizar, y si lo logras hay nos cuentas como se hace.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 09:27 pm
Gracias el_chejin, voy a ver si encuentro esta versión ya que tengo el Premiere pro 2.0 ... y con esta no va el Encore.
Miraré de hacerlo y os digo algo :)

Por Gelsa

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 09:36 pm
ok solo que este programa va en la línea de cs3, no es parte de premiere, pero lo puedes conseguir si no estoy mal con el paquete adobe production premium cs3, o el que trae todos los programas el Master collection premium cs3, puedes incluso bajarte el demo en http://www.adobe.com/products/creativesuite/production/?xNav=PP

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 09:52 pm
Bajando la versión de prueba...
Si me sale bien os lo haré saber!!!!!
Es pero que haya suerte :)

Gracias por el link y las respuestas

Por Gelsa

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 10:00 pm
Para bajar la demo tengo q pagar.... :( así que ya veremos lo que hago.
Según la web pone:
Información especial
El envío es gratuito. Los DVD de prueba están disponibles en inglés, francés y alemán. Este DVD de prueba no puede devolverse.

*Encore CS3 no está disponible en versión de prueba. Encore CS3 se instalará al utilizar el DVD de prueba, pero no podrá utilizarlo hasta que lo adquiera.

€ 29,00

Por Gelsa

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 10:02 pm
He encontrado esto en la misma web de adobe (lo dejo aquí por si a alguien le interesa)

¿Por qué las versiones de prueba de las ediciones de Adobe Creative Suite 3 sólo están disponibles en DVD y no mediante descarga?

Por primera vez, Adobe ofrece versiones de prueba de las ediciones completas de Adobe Creative Suite 3. Para evitar los tiempos de descarga potencialmente largos, ofrecemos las versiones de prueba de Creative Suite 3 sólo en conjuntos de DVD.

¿Cuánto cuesta obtener un conjunto de DVD con la versión de prueba de Adobe Creative Suite 3 y por qué tienen coste?
Los DVD con las versiones de prueba de Adobe Creative Suite 3 Design Premium, Design Standard, Web Premium y Web Standard cuestan 9.99 EURO, mientras que los conjuntos de DVD con las versiones de prueba de Creative Suite 3 Production Premium y Master Collection cuestan 24.99 EURO, con los gastos de envío incluidos. Este coste ayuda a cubrir los gastos de producción y distribución de estos conjuntos de DVD. Los conjuntos de DVD pueden utilizarse como soportes de copia de seguridad si, a continuación, decide pasar de la versión de prueba a la adquisición de la versión completa al final del periodo de prueba. (También puede optar por obtener una caja del producto completo cuando vaya a adquirirlo.)

Por Gelsa

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 10:03 pm
oh, sería mal consejo, pero no quedará mas que consigas version pirata.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 10:38 pm
perdon si e ilusioné con que lo podrías bajar, es que hace poco yo bajé el demo de illustrator, pero parece que ya no se puede. :lol:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 09:11 am

el_chejin escribió:

perdon si e ilusioné con que lo podrías bajar, es que hace poco yo bajé el demo de illustrator, pero parece que ya no se puede. :lol:

Tranquilo, a veces he bajado demos de flash y otros programas y sí se podía. Por lo visto como es un pack grande que ocupa 23gb, lo han puesto en dvd.... no ti preocupare, seguiré investigando :)
A mucho esperar, para tener la versión original, tendría q esperar a Octubre cuando me matricule en la uni que entonces tengo todo el pack con licencia, pero era por ir probando ahora.

Veré que puedo hacer, lo he probado con el Nero, pero no me respeta los capítulos...
Lo dicho, seguiré indagando hasta que lo consiga :)

GRACIAS!

Por Gelsa

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2008 03:12 am
aca si a alguien le sirve, les dejo el link de adobe encore cs3
http://www.x-caleta.com/2007/10/04/adobe-encore-cs3-en-espa209ol.html
bajan cada uno de los archivos.
la pass: 1119-1457-7762-6383-0201-0438

si no les sirve la pass traten en www.serials.ws

cuando bajen cada una de las partes debes bajar un programa que se llama
WinIso , ahi abren una sola carpeta descomprimida. despues de haber descomprimido todas, y se vera como si abren un dvd con el programa. luego eso lo copian donde quieran, ( puede ser una nueva carpeta), y por ahi aparece el setup y podran instalarlo. eso creo que era
aa para instlar el WinIso deben poner de nombre: "Wu Chia Hsuan" (sin comillas), y la pass es:
B9EDA3326B574719D67268E9339320519E80ACD5ECDFA87F

eso espero funcione
saludos

Por mike_portnoy

0 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab