Este es el tutorial: http://www.cristalab.com/tutoriales/galeria-de-imagenes-con-templates-en-php-c160l/
Tengo un problema que no logro solucionar:
Por un lado, dentro de la carpeta "plantillas" cree un archivo.tpl, que tiene todo el diseño visual, colores, imagenes, etc. Ademas dentro de esta carpeta, esta el archivo css que le da forma y colores a "archivo.tpl".
Por otro lado, fuera de la carpeta plantillas tengo un script en php, que hace lo que tiene que hacer, e instancia la clase "Template.php" (que esta en otra carpeta).
Indico la carpeta donde esta guardada la plantilla y hago .show() para mostrarla.
Esta todo correcto, solo que no me muestra ni las imagenes ni el css, solo el html que contiene la plantilla.
Esto se da porque la plantilla se muestra desde la misma ruta que el script php que la llama, por lo tanto las rutas relativas de las imagenes y css quedan erroneas.
Como puedo solucionar esto???
Gracias!
Este es el codigo:
Código PHP :
include("../../clases-y-librerias/template.php"); //La clase para cargar la plantilla visual... $miPlantilla = new Template(); //Instancio el objeto... //$miPlantilla->PATH ="../../plantillas/"; ///El directorio donde estan las plantillas... //El nombre del archivo de la plantilla, ejemplo: "mensaje.html" o "mensaje.tpl"... $miPlantilla->setTemplate("mensaje"); //Los datos a mostrar en la plantilla... $miPlantilla->setVars( array ( "TITULO" => "Error!", "MENSAJE" => "<p>Este es un mensaje de prueba<p>", ) ); //Muestro... echo $miPlantilla->show();