Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Plugin de movimientos para Neo Geo

MensajeEscrito el 28 Oct 2008 02:31 am
Hace media hora estaba recordando viejos tiempos con mi emulador de Neo Geo, estaba jugando Fatal Fury, con Duck King, por que es uno de los personajes que hace muy buenos combos, pero se me dificulta combinarlo con los movimientos especiales.

Así que me puse a pensar, por que no crean un plugin o algo así para que con una sola tecla puedas realizar movimientos especiales o los llamados "super poderes", inmediatamente despues de eso, recordé que todo lo que he pensado ya ha sido creado, así que empezé a buscar en san google, pero no tenia idea de como buscarlo, lo busqué como extensiones o plugins de neo geo, pero no sale nada parecido a lo que necesito.

Es por eso que decidí peguntar a clab, esperando que me ayuden. Agradeceré cualquier indicio que me ayude.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

safari
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 07:04 pm

Victor-Nael escribió:

Hace media hora estaba recordando viejos tiempos con mi emulador de Neo Geo, estaba jugando Fatal Fury, con Duck King, por que es uno de los personajes que hace muy buenos combos, pero se me dificulta combinarlo con los movimientos especiales.

Así que me puse a pensar, por que no crean un plugin o algo así para que con una sola tecla puedas realizar movimientos especiales o los llamados "super poderes", inmediatamente despues de eso, recordé que todo lo que he pensado ya ha sido creado, así que empezé a buscar en san google, pero no tenia idea de como buscarlo, lo busqué como extensiones o plugins de neo geo, pero no sale nada parecido a lo que necesito.

Es por eso que decidí peguntar a clab, esperando que me ayuden. Agradeceré cualquier indicio que me ayude.

Tramposo :lol:

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

En el Fin del Mundo

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 09:10 pm
See tramposo XD... pero eso viene siendo como una macro, si una macro como las de office, una macro instrucción, supongo que debe haber un plugin o incluso emuladores que ya lo tengan integrado...

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 01:17 am
Por que soy tramposo?

Aun no he hecho nada.

Entonces supongo que tienen NPI de algo parecido?

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

safari
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 03:25 am
Jajaja, nunca lo he visto en NEO-GEO, asumo que existe ya que jugaba con emuladores de supernintendo como snes9X, de nintendo64 y estos traian un menu incluido para programar seguencias de teclas y asignarselas a un boton, saco por conclusion que si existe para neo geo

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

En el Fin del Mundo

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 09:14 pm

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2008 01:07 am
No es exactamente eso, pero ya que.

Yo digo que si existen esos movimientos preespablecidos, si no se explican los cientos de videocombos que hay y eso en un teclado es dificil de hacer, a menos que tengas esa opcion.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

safari
MensajeEscrito el 30 Oct 2008 03:19 am
por eso, yo no estoy diciendo que no existan, se no que el nombre debe ser macro, pro que si lo piensas un poco, eso de encadenar una accion tras otra, es lo que hace una macro... en fin tras buscar menos de 2 minutoa en google con macro emulador neogeo, encontre un par de post sobre esto, y si si se puede hacer, y como pense ya viene integrado en un emulador, el Kawaks esta en la FAQ del mismo, revisa bajo macros y has busquedas en google sobre el soporte de macros en kawaks u otros emuladores.

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2008 07:30 am
O simplemente hay gente que es buena... yo me puedo pasar el primer nivel de metal slug en tiempo record, con todos los bonus y sin recibir ni un toque... solo a base de práctica. También empecé a aprenderme las canciones de DDR de espaldas a la máquina, solo por diversión, y si bien no todos eran "perfect" no fallaba ni uno.

Aún así, hay juegos como el Marvel vs Capcom que tienen un modo "easy" de juego, en el que al pulsar una tecla haces un combo, aunque es en gran parte aleatorio (después te das cuenta que no) pero pierdes mucha jugabilidad.

Sin duda te recomiendo : Mando arcade + muchas horas y no necesitarás hacer trampas

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab