Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

plugin jquey muy interesante y con muchas opciones

MensajeEscrito el 10 Oct 2013 01:28 pm
Buenas a tod@s
buscando plugins para mi web, siempre estoy a la caza de cosas interesantes, que me ayuden en mi web o simplemente para futuros usos he encontrado uno muy bueno, no es solo un plugin ya que tiene unas 18 funciones y las que están desarrollando para la nueva versión, bueno os dejo el enlace para que si alguien recorre la web, como yo, buscando cosas interesantes, pues aquí dejo una

[url=http://www.jquery-felix.com][/url]

un saludo y si alguien tiene cosas interesantes que las ponga... :D

Por overon37

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Oct 2013 06:16 pm
Interesante pero para ser un proyecto poco conocido, solicitar un login para la descarga esta muy mal.. no lo baje por esa situación.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2013 07:49 pm
yo si lo he descargado, solo piden una donación, de la cantidad que sea, la verdad es que está muy pero que muy bien, personalmente done 2 euros, es un cafe, y bueno.... tendré las futuras versiones. Tiene 18 funciones, que no es moco de pavo.

El trabajo bien hecho, no me molesta contribuir, y el soporte está muy bien, les mande una pequeña duda que me surgio y en 2 horas tenía toda la información en mi correo.

Y la implementación es la más sencilla que te puedes echar a la cara la verdad, y eso me ha gustado mucho.

un saludo compis de foro

Por overon37

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 12 Oct 2013 07:41 pm
hay videos para quien le interese verlo en funcionamiento y por lo visto la versión 2 está para salir, saludos

Por overon37

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab