Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Plugin para publicar imagenes

MensajeEscrito el 25 Feb 2009 06:31 am
Hola, estuve buscando en Internet algún plugin para Wordpress en el cual pueda agregar imágenes al footer y darles una pequeña descripción.

Lo que necesito hacer es una lista de imágenes en el footer las cuales al presionar lleven a una página que contenga las mismas imágenes en grande y se pueda apreciar su descripción, como si fueran una pagina del blog.

habrá algún plugin para esto

Saludos :)

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 01:15 am
Voy a reformular mi pregunta, en ves de lo que pedí anteriormente, seria lo mismo algún plugin en donde pueda subir imágenes a un directorio personalizado y agregarles una descripción, y luego poder administrarlas. Algo sencillo nada de crear álbumes y ese tipo de cosas solo subir las imágenes agregarles un comentario y poder administrarlas y listo.

Espero respuestas, lo necesito con urgencia
Gracias amigos :)

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 01:06 pm
Con wordpress a partir de la version 2.6+ al subir una imágen te dá la opción de ponerle un texto debajo de la imagen, se le llama "caption" o "leyenda" y puedes gestionar todas las imagenes que hayas subido a tu sitio, desde el panel de control de WordPress.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 04:30 pm
Gracias por tu respuesta... pero en realidad necesito un plugin que me permita subir las imágenes (solo imágenes) en el directorio que yo necesito y además me permita agregarle icho comentario... la opción de upload de wordprees es justo lo que necesito pero en el se pueden subir diferentes tipos de archivos y para diferentes tipos de cosas.

explico lo que deseo lograr... quiero subir imágenes y poder agregarle una descripcion para luego en mi plantilla poder generar un listado de las imágenes y su descripcion al costado. pero solo aquellas imágenes que tenga en un directorio determinado.

espero con esto ser mas claro :P

Saludos :)

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab