Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Plugins para WordPress

MensajeEscrito el 02 Sep 2020 10:57 am
Muy intersante seria tambien hablar de la traducción jurada y traducción oficial

Por fpenasanz

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Sep 2020 07:37 am
Algunos plugins al actualizarlos empiezan a dar fallos en la web no se si es por la actualizacion o es por la version de WP que hay instalada

Por raul12

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

chrome
MensajeEscrito el 04 Nov 2020 09:42 am
En nuestra agencia de diseño web Barcelona, siempre que comenzamos con el desarrollo de una nueva web en wordpress realizamos la instalación de los siguientes plugins:

-Really simple SSl
-WPS hisde login
-Wordfence security
-Managewp
-Autoptimize
-SMTP Wordpress

Espero que os sirva esta pequeña lista, ya que son plugins muy importantes para la optimización y la seguridad de una página web.

Por franco2214

15 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 12 Nov 2020 09:32 am
Creo que todavía no se han añadido Smush y W3 Total Cache, para el posicionamiento web seo es fundamental ya que comprime bastante ciertos elementos y ayuda a que el Speed Insights no se dispare.

Por Pol Rubio

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 Dic 2020 08:39 am
Buenas!

¿Alguien está usando Updraft Plus para subir las copias de seguridad a Google Drive? Me viene dando problemas desde las últimas actualizaciones y quiero saber is a alguien más le sucede. ¿Conoces algún otro con esta función de subida automática a Google Drive?

Gracias de antemano,
Laura Moreno

Por lauraSEOmalaga

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

chrome
MensajeEscrito el 10 Dic 2020 04:25 am
Thanks for your sharing, I have applied it to the puzzle jigsaw and found that the results have changed quite a bit

Por html5 games

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Jul 2021 02:26 am
Rank Math es el mejor complemento de WordPress para SEO. Lo uso en mi sitio web batamerahgarut.com

Por somantri

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

produsen bata merah

chrome
MensajeEscrito el 04 Ago 2021 07:02 pm

Por Ana22cass

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 03 Oct 2021 09:54 pm
Uso wprocket como plugin para caché en esta web sobre deporte en casa y es una maravilla lo rápido que es, merece la pena el precio.

Por julio_vera

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 02 Nov 2021 01:13 pm
El plugin Wprocket es un gran plugin para optimizar la caché de tu web, entre otra cosas, es muy potente la verdad. Otra opción muy interesante para mejorar el rendimiento de la web es utilizar el CDN gratuito de Cloudfare para mejorar velocidad, seguridad, etc. Yo lo utilizo en mi web hecha con diseño en Wordpress y he mejorado bastante.

Por jose_10

0 de clabLevel

chrome

Página 3 de 3

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab