Bueno ya al tema ...
Saludos a todos amigos (amigos no? ) de cristalab! despues de muchos intentos fallidos de intentar meterme en el mundo de Adobe Flash, al fin pude involucrarme bien en esto y logre hacer mi primera animacion "seria" en flash!!.... digo "seria" porque he hecho otras pequeñeses pero ninguna estable o que quisiera darle importancia
Ya sin mas preambulos!!:
El texto en ingles que esta antes de lo que es la animacion en si dice algo como:
Hasera escribió:
Soy nuevo en Adobe Flash y esta seria mi primera animacion "seria" en Flash. Incluso si este video es solo una prueba mas como un "Alpha>Beta>Vieja>Prototipo>Demostracion de lo que podrian ser mis futuras animaciones.
(: Entonces por favor
No esperen mucho de este video
Me gustaria que tomen la cita anterior como una descripcion dejada en este post
Lo que busco en este thread es:
- Principalmente criticas
- Consejos
Tambien busco algo que al menos yo le doy mucha importancia, hacer mis animaciones y dejarlas en swfs sin prescindir de otros programas para compartirlas, ya que mas que youtube preferiria subir mis animaciones a paginas como N**grounds. Pero miren les explico algo:
Hasera escribió:
Animacion:
- Creo animacion del personaje caminando en el "bosque"
- Creo animacion del personaje ensangrentado
- Creo animacion del personaje apareciendo en la pantalla (la intro del video)
Produccion:
-NO PUDE guardar en .MOV la animacion del bosque....por eso guarde en swf y use un programa aparte que me lo guardo en .AVI
- Guarde facilmente el personaje ensangrentado en .MOV
- Guarde facilmente el personaje apareciendo en la intro en .MOV
-Uni todo en Sony Vegas (audio incluido)
-Añadi los textos
Esto es un problema para mi ya que estoy "obligado" a terminar mis proyectos en un formato de video, cuando en realidad quiero que sea pura y exclusivamente flash.
Para los que no entiendan (sere sincero, la verdad que este post esta algo confuso) dejo una lista de mis problemas:
- Nose crear una animacion "completa" en flash
- Solo puedo exportar en .MOV animaciones ligeras y simples, el personaje en el bosque se veia extremadamente lag.
- No puedo hacerme una idea de como crear "filmes" completos en flash.
Bueno eso es todo! espero les haya gustado mi primera animacion .
See ya!