Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pokemon Nightmare Arc [Primera animacion en Flash]

MensajeEscrito el 04 Abr 2011 12:27 am
HEELLOOOOOO everyniaan!!
Bueno ya al tema xD...

Saludos a todos amigos (amigos no? ¬¬) de cristalab! despues de muchos intentos fallidos de intentar meterme en el mundo de Adobe Flash, al fin pude involucrarme bien en esto y logre hacer mi primera animacion "seria" en flash!!.... digo "seria" porque he hecho otras pequeñeses pero ninguna estable o que quisiera darle importancia :P

Ya sin mas preambulos!!:

El texto en ingles que esta antes de lo que es la animacion en si dice algo como:

Hasera escribió:

Hola, soy gabohXD (tambien conocido como Hasera)
Soy nuevo en Adobe Flash y esta seria mi primera animacion "seria" en Flash. Incluso si este video es solo una prueba mas como un "Alpha>Beta>Vieja>Prototipo>Demostracion de lo que podrian ser mis futuras animaciones.

(: Entonces por favor :)
No esperen mucho de este video

Me gustaria que tomen la cita anterior como una descripcion dejada en este post :P

Lo que busco en este thread es:
- Principalmente criticas
- Consejos

Tambien busco algo que al menos yo le doy mucha importancia, hacer mis animaciones y dejarlas en swfs sin prescindir de otros programas para compartirlas, ya que mas que youtube preferiria subir mis animaciones a paginas como N**grounds. Pero miren les explico algo:

Hasera escribió:

Proceso que realizo gaboh para la produccion de su primera animacion :)
Animacion:
- Creo animacion del personaje caminando en el "bosque"
- Creo animacion del personaje ensangrentado
- Creo animacion del personaje apareciendo en la pantalla (la intro del video)

Produccion:
-NO PUDE guardar en .MOV la animacion del bosque....por eso guarde en swf y use un programa aparte que me lo guardo en .AVI

- Guarde facilmente el personaje ensangrentado en .MOV

- Guarde facilmente el personaje apareciendo en la intro en .MOV

-Uni todo en Sony Vegas (audio incluido)
-Añadi los textos

Esto es un problema para mi ya que estoy "obligado" a terminar mis proyectos en un formato de video, cuando en realidad quiero que sea pura y exclusivamente flash.

Para los que no entiendan (sere sincero, la verdad que este post esta algo confuso) dejo una lista de mis problemas:
- Nose crear una animacion "completa" en flash
- Solo puedo exportar en .MOV animaciones ligeras y simples, el personaje en el bosque se veia extremadamente lag.
- No puedo hacerme una idea de como crear "filmes" completos en flash.

Bueno eso es todo! espero les haya gustado mi primera animacion xD.

See ya!

Por gabohXD

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2011 04:15 am
vi tu animacion !, si tu la hiciste toda !!, dejame decirte que tienes talento para eso !..
tiene muy buena pinta el cortometraje que hiciste !. se ve de buena calidad !, la animacion es poca, pero seguro que puedes hacer algo mas grande !..

fue muy corto lo que hicite, no quiero decir que fuera sencillo se que te tomo tu tiempo. espero hagas otros proyectos mas grande !.

y como que dices que no sabes como hacer films completos en flash ??

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 16 Abr 2011 04:29 am

hax_1000 escribió:

vi tu animacion !, si tu la hiciste toda !!, dejame decirte que tienes talento para eso !..
tiene muy buena pinta el cortometraje que hiciste !. se ve de buena calidad !, la animacion es poca, pero seguro que puedes hacer algo mas grande !..

fue muy corto lo que hicite, no quiero decir que fuera sencillo se que te tomo tu tiempo. espero hagas otros proyectos mas grande !.

Cool! gracias por responder! creo que al menos tu coment hace que haya valido la pena! :P

A lo que me refiero con lo de los films "completos" en flash, quiero decir un proyecto hecho 100% en flash sin tener que depender de programas como el sony vegas para la edicion. Como las animaciones en n*wgrounds, ahi cada proyecto esta hecho 100% en flash, a diferencia del mio que tiene algo de flash y algo de sony vegas. Por eso queria saber si hay algun tip o es pura imaginacion el tema de las "transiciones" y cambios de ecena.

De nuevo gracias por tu coment! XP

Por gabohXD

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2011 04:55 am

gabohXD escribió:

hax_1000 escribió:

Cool! gracias por responder! creo que al menos tu coment hace que haya valido la pena! :P

A lo que me refiero con lo de los films "completos" en flash, quiero decir un proyecto hecho 100% en flash sin tener que depender de programas como el sony vegas para la edicion. Como las animaciones en n*wgrounds, ahi cada proyecto esta hecho 100% en flash, a diferencia del mio que tiene algo de flash y algo de sony vegas. Por eso queria saber si hay algun tip o es pura imaginacion el tema de las "transiciones" y cambios de ecena.

De nuevo gracias por tu coment! XP

si eso de el cambio de escena,transiciones y demas , es pura maña !, tu tienes que ir biendo como lo hace, digo si ya hiciste ese video de arriba !, seguro sabes ya como usar la line de tiempo, las layers, los frames, los keyframes, las mc, los graphics, las escenas !.

yo te soy sincero !, yo no tengo imaginacion para animar asi en flash !, yo puedo hacer muchas cosas pero a eso no le doy al clavo jaja!, y tengo un amigo que ha hacho ya unas animaciones en flash ! y eso que no sabe usar bien flash !. pero si te dire que es pura mañana he ingenio !.

si quieres saber algo mas especifico sobre flash !, dime y vere como explicartelo !.

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Actionscript, PHP.

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab