Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pokemon Nightmare Arc [Primera animacion en Flash]

MensajeEscrito el 04 Abr 2011 12:27 am
HEELLOOOOOO everyniaan!!
Bueno ya al tema xD...

Saludos a todos amigos (amigos no? ¬¬) de cristalab! despues de muchos intentos fallidos de intentar meterme en el mundo de Adobe Flash, al fin pude involucrarme bien en esto y logre hacer mi primera animacion "seria" en flash!!.... digo "seria" porque he hecho otras pequeñeses pero ninguna estable o que quisiera darle importancia :P

Ya sin mas preambulos!!:

El texto en ingles que esta antes de lo que es la animacion en si dice algo como:

Hasera escribió:

Hola, soy gabohXD (tambien conocido como Hasera)
Soy nuevo en Adobe Flash y esta seria mi primera animacion "seria" en Flash. Incluso si este video es solo una prueba mas como un "Alpha>Beta>Vieja>Prototipo>Demostracion de lo que podrian ser mis futuras animaciones.

(: Entonces por favor :)
No esperen mucho de este video

Me gustaria que tomen la cita anterior como una descripcion dejada en este post :P

Lo que busco en este thread es:
- Principalmente criticas
- Consejos

Tambien busco algo que al menos yo le doy mucha importancia, hacer mis animaciones y dejarlas en swfs sin prescindir de otros programas para compartirlas, ya que mas que youtube preferiria subir mis animaciones a paginas como N**grounds. Pero miren les explico algo:

Hasera escribió:

Proceso que realizo gaboh para la produccion de su primera animacion :)
Animacion:
- Creo animacion del personaje caminando en el "bosque"
- Creo animacion del personaje ensangrentado
- Creo animacion del personaje apareciendo en la pantalla (la intro del video)

Produccion:
-NO PUDE guardar en .MOV la animacion del bosque....por eso guarde en swf y use un programa aparte que me lo guardo en .AVI

- Guarde facilmente el personaje ensangrentado en .MOV

- Guarde facilmente el personaje apareciendo en la intro en .MOV

-Uni todo en Sony Vegas (audio incluido)