Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Poner fondo al pop up

MensajeEscrito el 30 Mar 2009 10:26 pm
Que tal amigos del foro he creado una web, que pormedio de un boton abre una galaeria de imagenes al estilo pop up, mi pregunta es como pongo la imagen gris claro en la pagina donde esta, el boton para resaltar la galeria pop up?
este es el codigo de mi boton:

on (release) {
al = 400;// alto del popup a lanzar
an = 331;// ancho del popup a lanzar
getURL("javascript:NewWindow=window.open('pagina.html' ,'pop1','width=331,height=400,toolbar=No,location= No,scrollbars=No,status=No,resizable=yes,fullscreen =No,top='+((screen.height/2)-("+al/2+"))+',left='+((screen.width/2)-("+an/2+"))+'"+"');void(0);");
} y la pagina donde tengo el boton se llama caracteristicas.swf

gracias por su ayuda

Por carnicero666

Claber

156 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 11:10 pm
No entendi, aq ue te refienres con la imagen gris claro para resaltar el boton, tienes algun ejemplo?

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 03:28 pm
Perdon por no explicarme, lo que necesito es hacer el efecto de que cuando salga mi galeria al estilo pop up, la ventana de la parte de abajo(donde esta el boton que acciona el pop up) se ponga gris claro o gris transparente, este es el ejemplo:
http://www.cristalab.com/files/ejemplos/galeriaOOP/index.html

Por carnicero666

Claber

156 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2009 03:44 am
y porque no te basas en esa galeria para ver como se hace? ahi te dan el fla.

Lo que hace es crear un clip y dibujar una cuadrado con la api de de dibujo, del tamaño del stage, luego le agrega un evento onRelease y le da la propiedad enabled a false.

Y Carnicero666, son las reglas del foro, que no repitas post.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2009 03:49 am
huy no, aver espera, me precipite en la conclusión, tu abres con javascript la imagen en una ventana de navegador, bueno, pues asi no funcionan esas galerias, por ejemplo, la galeria de flash del ejemplo, abre la imagen dentro de la misma galeria y pone el "recuadro modal gris transparent" y en otras galerias elaboradas con JS, abren la imagen en la misma ventana de navegador, tu abres la imagen en otra ventana, no te seriviria de mucho ese recuadro modal.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab