usando --> mc.graphics.drawRect(x, y, ancho,alto );
Ya que mi problema es que al aplicar le un scaleY y scaleX me los escalea hacia la punta izquerda superior y no lo toma como si estubiera en el centro
NOTA: este problema ya lo solucione en AS2 poniedo los puntos x e y negativos dejando el 0,0 en el centro
Pero en AS3 no los toma.
Alguien sabe de algo
Código :
private function makeBox(mc:Sprite,alfa:Number,color:uint,ancho:int,alto:int,line:uint,_x:int,_y:int):void {
mc.graphics.clear();
mc.graphics.lineStyle(line, 0xFFFFFF);
mc.graphics.beginFill(color);
mc.graphics.drawRect(-81, -104, ancho,alto ); //<< -- aqui le doy los puntos x e y directos pero tampoco los toma
mc.graphics.endFill();
mc.alpha = alfa;
}//makeBox
Aqui los animo
Código :
private function tweenerScaleY(Clip:Sprite):void {
varAnimationTweener = new Tween(Clip,"scaleY",Bounce.easeOut, Clip.scaleY, _scaleY, 1, true);//Bounce.easeOut er brugt til Bredal NO BORRAR.
}//tweenerText
private function tweenerScaleX(Clip:Sprite):void {
varAnimationTweener = new Tween(Clip,"scaleX",Bounce.easeOut, Clip.scaleX, _scaleX, 1, true);//Bounce.easeOut er brugt til Bredal NO BORRAR.
}//tweenerText
Pero los escalea hacia la punta superior izquerda (como dije antes)
Saludos y gracias
